jueves, 15 de mayo de 2014

Último capítulo del Caso Pickman: "Trasplante"

Makarena Rubio en una escena de la serie.
Esta semana se ha estrenado el octavo y último capítulo de la interesante webserie de misterio y terror que protagoniza la sampableña Makarena Rubio, El Caso Pickman cap. VII: "Abismo".
-
El Caso Pickman ha sido preseleccionado en el Festival Español de Webseries en la categoría de Drama -Ver noticia-
-
*** TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA WEBSERIE
-
FELICIDADES de buceite.com a Makarena Rubio y a todo el equipo por los terroríficos momentos que nos han hecho pasar desde principios de febrero

El Caso Pickman es un proyecto de cine sevillano dirigido por Juanma Rufián y protagonizado por la sampableña Makarena Rubio en el papel de Kieo, y Juan del Junco, David Fernández, Rubén García, Isabel Domínguez y Paula Suárez.
-
El Caso Pickman es un sueño hecho realidad por soñadores de pesadillas.
Sinopsis
En la actualidad, un joven llamado Al Pickman se ve envuelto en una misteriosa conspiración sobrenatural, donde la trama gira alrededor de las páginas de un antiguo manuscrito, ya desaparecido.
Todo comienza cuando Pickman descubre su don: puede ver fantasmas. Un don capaz de traer del Otro Lado, del mundo de los muertos, los secretos del Necronomicon.

La webserie está basada en la obra del escritor H.P. Lovecraft y llevada al género con todo el cariño del equipo. Un imaginario lleno de fantasmas, conspiraciones, asesinatos y seres de otro mundo, que te abrirán las puertas hacia el horror. Esperamos que disfrutéis y que no perdáis la cordura.
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn…
En la Ciudad de R´lyeh, el difunto Cthulhu, espera soñando…
Su estreno será a principios del 2014, pero puedes seguirnos en las redes sociales. Donde te mantendremos al corriente de las noticias.
Info de la web oficial.
---
- WEB OFICIAL:  http://www.elcasopickman.com/
- FACEBOOK:  https://www.facebook.com/pages/El-caso-Pickman/525157187536799
- TWITTER:  https://twitter.com/elcasopickman



CAPÍTULOS ANTERIORES
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicaaaaaa, vaya vaya. Suerte Maca y a seguir.