domingo, 18 de mayo de 2014

X Marcha Cicloturista Río Guadiaro de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
El próximo sábado 31 de mayo se celebra la X MARCHA CICLOTURISTA RÍO GUADIARO de San Pablo de Buceite, una actividad deportiva y medioambiental que organiza la JMD, y que este año alcanza su décima edición.
-
Ideada para toda las edades y participación familiar, marchará por el tradicional recorrido de 17 km. a orillas del río Guadiaro, premiando al Ciclista Menos Joven y Más Joven, se rifará una bicicleta entre todos los participantes, que serán invitados a un almuerzo con macarrones y refrescos.
-
La salida e inscripciones a partir de las 9,00 h. en la Plaza Miguel de Cervantes.
-  
El circuito transcurrirá desde Plaza Miguel de Cervantes saliendo del pueblo dirección hacia Barranca Bermeja, por el puente del río Guadiaro, hasta llegar a otro puente sobre el Guadiaro, el de la Venta La Fuente. Y vuelta a San Pablo por La Barca Moreno, cortijo La Fábrica de las Bombas y  Cortapisa.
La organización recuerda el que el uso del casco es obligatorio y recomienda abastecerse de agua.
A la vuelta en la Plaza Miguel de Cervantes, entrega de placas a los premiados, rifa de la bicicleta y almuerzo y refrescos para todos los participantes.

La marcha ha sido organizada por la Junta Municipal San Pablo de Buceite, con la colaboración de la AMPA Los Naranjos, la A.J Chiriplaza, el Ayuntamiento Jimena de la Frontera y la Diputación de Cádiz.

No hay comentarios: