lunes, 2 de junio de 2014

Comienza el curso de "Operaciones Básicas de Restaurante Bar"

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
En la mañana del lunes 2 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha dado comienzo el curso : OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR.

La Concejala de Formación y Empleo, Mª José Pro, ha dado la bienvenida, a los monitores y a los 18 alumnos que han sido seleccionados para poner en marcha, la acción formativa que se desarrollará dentro del Proyecto del Fondo Social Europeo Nº 70, enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local de la Diputación Provincial de Cádiz (CRECE Empleo).

Cofinanciado en un 80% por el F.S.E y en un 20% por la Diputación de Cádiz.
Tendrá una duración de 6 meses, divididas en 3 meses para la formación teórica, incluidos los módulos de formación transversal y 3 meses para la formación práctica en empresas colaboradoras.

DELEGACIÓN DE FORMACIÓN Y EMPLEO
AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA
---


 

2 comentarios:

buceite.com dijo...

"Sr. Bloguero, como veo que no hace caso a mis comentarios (y eso que no insulto a nadie) le diré los motivos que me impulsan a hacerlos. Antes decirle que ya no quiero que los publiques ni yo haré ninguno más. En primer lugar este curso según viene en el BOP y en las bases que allí se publican vienen principalmente para persona en riesgo de exclusión,.....
--
POR BUCEITE.COM:
El comenario anónimo anterior, del que sólo publico el comienzo intenta convencerme inuntilmente y muy enfadado que debo publicar lo que a él le parezca oportuno en tiempo y forma, referente claro está a que en el listado de admitidos en este curso que comienza ha habido tongo.
Este curso para su información pertenece a un programa subvencionado por el Fondo Social Europeo, que valora sólo aspectos sociales y no ecónomicos del solicitante, lo que quiere decir que no valora la situación económica de su unidad familiar. Entre los aspectos que valora están: ser menor de 30 años, ser mayor de 45 años, llevar más de 2 años en desempleo, ser imigrantes, perteneder a minoría étnica, ser mujer, se menos de 25 años sin educación obligatoria, pertenecer o haber sido víctima de violencia de género, etc....Al haber empate de puntos las bases regulan el procedimiento para desempatar, hasta tres empates permiten las bases con procemientos para resolverlos totalmente diferentes; y finalmente solo quedaria el sorteo.
En el procedimiento para elegir a los participantes en este curso de formación ha sido desarrollado por los trabajadores de los Servicios Sociales del ayuntamiento de Jimena expertos en estos temas como tu comprenderás, lugar donde se encuentran las bases completas. En el periodo legal abierto para reclamaciones al listado de admitidos no ha habido ninguna reclamación, según me comunican. Y si te pasas por su oficina seguro te darán copias de las bases para que las leas completas.
El trabajo que me ha costado enterarme de todos los detalles, no merece el premio Nobel. Me ha sido tan fácil como preguntar. Lo mismo que deberías haber hecho tu en los Servicios Sociales del ayuntamiento si es que tienes tantas dudas, antes de ponerte a escribir barbaridades y pretender por fuerza que yo las publique.

Anónimo dijo...

Si no estaba este señor de acuerdo con los resultados de la lista d admitidos, por qué no presentó en tiempo y forma una reclamación?