miércoles, 4 de junio de 2014

Juventudes Socialistas responden al tweet de NNGG del PP

Nota de prensa Juventudes socialistas Jimena de la  Frontera
-
En respuesta a las acusaciones de Nuevas Generaciones Jimena de la frontera, en las que se acusa a la agrupación local del PSOE de mentir sobre el Plan de empleo joven de la Junta de Andalucía, queríamos hacer varias aclaraciones.

En ningún momento el PSOE ha dicho que la Junta de Andalucía financie el plan de empleo ya que está financiado con dinero del Fondo Europeo. Sí se ha dicho que la Junta lo pone en marcha, precisamente para paliar la falta de interés de nuestro gobierno central hacía los jóvenes desempleados andaluces.

Aún estamos a la espera de apoyo en políticas de empleo del gobierno central, al que NNGG Jimena de la frontera, atribuye méritos en este plan de empleo sin motivo, ya que no ha puesto un solo céntimo.

Sí que lo ha hecho en comunidades como Extremadura y Canarias durante los años 2013 y 2014


En Andalucía las cosas las hacemos de otra manera, y lo demostramos haciendo llegar a todos los municipios el plan de empleo sin hacer distinción por el color del partido de su
ayuntamiento.
Fdo. Sec. General Juventudes Socialistas Jimena de la Frontera.
js.jimenadelafrontera@gmail.com

----------------
CARTEL DIFUNDIDO POR EL PSOE DE JIMENA

--



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que ganas de pelearse los niños estos...
tal para cual...
a ver quien dice más tonterías...
de tal palo tal astilla...
quien con niños se acuesta...
si son así con esta edad...
que dios nos pille confesados...
-

Anónimo dijo...

Lo mismo que ha pasado con el dinero pa los regantes. El gobierno central no ha puesto un duro todo es de Europa y sin embargo el PP vende que lo ha puesto Cañete. Hasta han invitado desde la Comunidad de Regantes a un mitin de Cañete en Algeciras porque según dicen había que agradecerle lo de los millones para el riego.
Hay una gran diferencia entre la Junta y el Gobierno central, que los dos reciben dinero de Europa para Empleo, sin embargo, el único plan que conocemos a día de hoy para atajar el paro en la juventud, lo ha puesto la Junta de Andalucia. Asi de claro.

Unknown dijo...

Disculpe pero no soy ningún niño, en todo caso niña y no creo que con 25 años se me pueda considerar así, en todo caso joven.
Y no me estoy peleando, soy Secretaria General de la asociación Juventudes Socialistas, y si me metí en esto fue precisamente para, en la medida de mis posibilidades fomentar actividades para la juventud de Jimena.
Cuando veo que alguien les miente, respondo. Y es muy simple saber la verdad. Existen los Boletines Oficiales como el BOJA(Boletín Oficial de Junta de Andalucía) en el que aparece el Decreto Ley 6/2014 y ahí se refleja quien gestiona y quien no este plan de empleo.

A veces los más mayores son los que hacen peleas de niños de verdad...

Anónimo dijo...

Ahora es ya el momento
mañana puede ser tarde
no sirve nada el lamento
la cosa esta que arde