jueves, 26 de junio de 2014

No te bajes la aplicación para móviles sobre Jimena de la Frontera

Por buceite.com

En la tienda de aplicaciones móviles para IOS y Android, ya se puede encontrar una aplicación sobre Jimena de la Frontera y otros muchos pueblos de la provincia, realizadas por la Diputación de Cádiz.
-
El "Paraíso de otra época " que anuncia la aplicaciónque es Jimena no se ve por ningún lado. Es realmente de muy mala calidad, y no merece la pena instalarla en tu móvil. Apenas da información de ningún tipo sobre nuestro municipio, ni histórica, ni turística, ni paisajística y natural, nid e ocio, ni gastronómica, etc... Ni se te ocurra recomendarla a conocidos foráneos.

Si eres de fuera y no conoces Jimena, desde luego lo tienes muy difícil con esta aplicación, por no decir imposible.
-
Un dinero malgastado como tantos otros...
--

PUEDES VERLA ANTES DE DESCARGARLA AQUI:
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Analizando la aplicación, al principio me pareció algo muy interesante, y digo porque ... Parecía una aplicación hecha para aprender, es decir, la aplicación parece sacada de un proyectillo o algún trabajo de prueba de alguien que ha descubierto el mundo del html5 y android. Y pensé, joder pues tiene una muy buena apariencia (cosa que cumplen pocas aplicaciones) y tiene su mapita y todo... La verdad que a la aplicación de falta bastante información y se puede decir que para ser una app de información profesionalmente hablando no creo que llegue a tener ni el 15% de la información mínima aceptable para un usuario que venga por primera vez... pero bueno es una prueba.. o eso creia hasta que vi la sección de legal y descubrí que realmente o es una chapuza o están esperando a una actualización y están trabajando en ello.

En fin espero que sea la segunda opción... porque vaya tela pero miremos el lado positivo y al menos no tiene ningun modulo de publicidad ni está infectada... en fin...