jueves, 26 de junio de 2014

Saluda del alcalde Andrés Beffa por la Feria de San Pablo de Buceite

Feria de San  Pablo de Buceite 2014
27, 28 y 29 de junio
-
SALUDA DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO de San Pablo de Buceite.
--
Un año más, desde las páginas de este libreto de Ferias, animo a todos los sampableños, a disfrutar de sus Festejos. Aunque para algunos, este deseo de entretenimiento y de alegría, al menos en este año 2014, pueda ser más una utopía, una ilusión, que otra cosa.

    Sé que está siendo un año muy difícil y complicado, para una gran mayoría de nuestros vecinos, que están sintiendo y sufriendo ese azote del paro en sus propias carnes y en sus familias. Nuestro pueblo, como otros muchos pueblos, está viviendo y padeciendo esa intensa crisis económica de la que está siendo tan difícil de salir y prosperar.

    Pero, nuestra Feria, es nuestra Feria y quizás deba servirnos un poco de revulsivo para cambiar nuestra actitud y que nos enfrentemos a los problemas de manera distinta y más positiva. La Feria, a mi juicio, no sólo es un lugar, unas fechas en el calendario, o un lugar de diversión, es mucho más o debiera ser algo más. Es reencuentro, es amistad, es reconocimiento y un sinfín de buenas prácticas que nos deja cada año, ese buen sabor de boca y el sentimiento, de que formamos parte de una comunidad muy especial como es la que formamos todos los sampableños.

    Gracias a todos aquellos que la hacen posible desde su generosidad colaborando tanto  económicamente, como organizando los diversos eventos que se llevan a cabo. Sin estos vecinos, que siempre están ahí cuando se les necesita, sería casi imposible organizar muchas de las actividades que dan a nuestra Feria ese atractivo especial del que tan orgullosos nos sentimos todos los sampableños. Me refiero a los concursos de caballo,  el futbol sala, la fiesta infantil, etc…

    Para terminar, reconocer la labor, el trabajo del vocal de Festejos Antonio Vega, que desde hace ya unos meses, viene trabajando, para que podamos disfrutar de unos festejos lo más dignos posible. Igualmente, mi reconocimiento y gratitud para todas las Asociaciones de nuestro pueblo que colaboran con los festejos, destacando la labor del AMPA “Los Naranjos” y la Asociación Juvenil “Chiriplaza” que, como cada año, se vuelcan con las actividades infantiles y con todo lo que se les tercie.

    Mi más sincera bienvenida a los que nos visiten y un recuerdo afectuoso, a todos aquellos sampableños que la distancia, el trabajo y las circunstancias, le impidan poder estar disfrutando de su Feria.

    Un abrazo para todos.
        Andrés Beffa García
--------------------------------

 >>> VER PROGRAMA DE FERIA SAN PABLO DE BUCEITE 2014 

No hay comentarios: