miércoles, 2 de julio de 2014

Ángel Ayora de Guadiaro y Juan Pedro Ramírez de El Secadero campeones de España de golf de Benjamínes

Ángel Ayora y Juan Pedro Ramírez del Club la Cañada logran el 1º y 3º puesto respectivamente en la clasificación del Campeonato de España de Golf Benjamínes, celebrado en la Manga Club la semana pasada.

--
Leído en la Real Federación Española de Golf.
Ángel Ayora gana el título en benjamines tras superar en playoff a Adriá Maldonado
La resolución del Campeonato de España Benjamín Masculino escenificó todas esas cuestiones que hacen de este torneo algo único, expuesto a todo tipo de variables que lo hacen impredecible.


Calidad, emoción y espectáculo a manos llenas quedaron plasmados en una ronda final para el recuerdo, con el mallorquín comandando la prueba al inicio del día con tres golpes de ventaja sobre el catalán Carles Calvo y el gaditano Juan Pedro Ramírez, una ventaja que, en esta categoría, es apenas un suspiro.

De hecho, no fue ninguno de ellos, sino el gaditano Ángel Ayora, de la prolífica cantera de La Cañada, quien, desde atrás, con la obligación de salvar una desventaja de cuatro golpes, se convirtió en protagonista principal con una sensacional vuelta de 36 impactos que, embalado, le permitió acceder al liderato compartido con el citado Adriá Maldonado al término de la ronda antes de, ya inmersos en un playoff de desempate, aprovechar esa dinámica ganadora para conseguir el título en juego.

Su compañero de club gaditano Juan Pedro Ramírez, el madrileño Álvaro Revuelta y el zaragozano Andrés Asín también dieron enorme vida, a base de aciertos, a un torneo donde coparon junto a la pareja citada la parte más alta de la tabla.
--














No hay comentarios: