viernes, 4 de julio de 2014

El PSOE de Jimena homenajea a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Ley de Dependencia

Nota del PSOE de Jimena.
Como dice nuestra foto en la página de Facebook, TODOS LOS DÍAS SON 8 DE MARZO, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

En el día de ayer, y contando con la presencia de la Delegada Provincial de Igualdad, Bienestar Social y Salud, Míriam Alconchel, el PSOE de Jimena entregó unas placas de reconocimiento a los dos colectivos profesionales que actualmente están trabajando entorno al Servicio de Ayuda a domicilio y a la Ley de Dependencia.


Por este motivo recogieron en nombre de ambos colectivos este reconocimiento acordado por la Asamblea del PSOE de Jimena y que por problemas de agenda no hemos podido realizar hasta ahora. El reconocimiento se personalizó en tres trabajadoras, como son Blasi Tellez Ramirez, Ani Reinaldo Segovia, y en la más veterana de todas las trabajadoras, en María Jesús Rodríguez, que lleva realizando su labor desde hace más de 25 años en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Importante acto de reconocimiento y de puesta en valor del trabajo y de la profesionalidad de tantas mujeres en nuestro municipio, especialmente en un momento en el que todavía se escuchan "barbaridades" como las que está diciendo durante estos días el Presidente de la Patronal de Empresarios de España. Ni un paso atrás en los derechos adquiridos y denuncia de los comentarios en contra de la faceta profesional de cualquier mujer dentro de nuestra sociedad.

No hay comentarios: