miércoles, 16 de julio de 2014

El sábado Día del Carmen en San Pablo con Procesión y Verbena Popular

Por buceite.com
Hoy es el día de la Virgen del Carmen, festejada en varios pueblos de la comarca, y que se celebrará el próximo sábado 19 de julio en San Pablo de Buceite.
-
CONCURSOS DE CABALLOS, PROCESIÓN Y MISA DE LA VIRGEN DEL CARMEN Y VERBENA POPULAR
-
La organizadora, la Asociación Parroquial, ha informado del programa del Día del Carmen en San Pablo de Buceite para lo que cuenta con la colaboración de la Asociación Amigos del Caballo "El Fracaso".

El programa anuncia Concursos de Caballos a las 11 h. de la mañana en el Puente del Río Guadiaro.

Ya a las siete de la tarde se celebrará la PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN, acompañada de la Banda de los XII Talleres por la Paz, y por los caballistas, hasta orillas del río Guadiaro, donde estós realizarán una ofrenda floral.

Recorrido: la Procesión saldrá de la Iglesia de San Pablo Apóstol, y por la calle Real, plaza de la Constirtución, calle Sol, calle Andalucía llegará hasta la rotonda del Paseo de la Paz. Después de la ofrenda floral de los caballistas, volverá por la calle Blas Infante y calle Real, de nuevo a la iglesia.

A las 9 de la tarde se celebrará la Santa Misa, tras la cual se celebrará una VERBENA POPULAR en la plaza de los Naranjos, con el ambiente y la música del jimenato Pepe Mena.

No hay comentarios: