viernes, 25 de julio de 2014

La cantautora MABEL mañana en el en el Pub del Tapia

Mañana sábado en el Pub del Tapia en San Pablo de Buceite, se celebrará un concierto de la cantautora MABEL.
-
Mabel Escribano Serrán, nació en Granada pero se ha criado en Algeciras. "Compongo mis propios  temas funsionando diferentes estilos  y después pues versiono  temas antiguos y modernos....
-



Desde Mercedes Sosa...Triana... Nino Bravo...Junco ...los Panchos hasta pasar por Los Delincuentes... Rosario Flores etc..."
-
La cantautora participó en la Clausura del Club de Letras de la Universidad de Cádiz en la Iglesia de San Pablo de Buceite, el pasaso mes de julio. 
VER VÍDEO en: "La fiesta de la palabra" en la iglesia de San Pablo de Buceite

1 comentario:

Cristóbal Moreno "El Pipeta" dijo...

Si queréis que vuestros oídos bailen la poesía; vuestros sentidos vean el infinito firmamento; vuestra piel gorgoree el compás de movimiento de un bello, y los ojos tintineen al compás de la música suave y bella de una lúcida garganta,no perderos la actuación melódica y transparente de esta joven, que al mayor hace soñar con su juventud y al joven dignificar su suerte pura y sana de la explosión de una sangre caliente y primaveral.
Tiene en su voz puro amor sensual y en su guitarra: el compás de una novia enamorada, de una flor encandilada con el fulgor de un beso.
Sea donde sea que actúe esta chica, os animo a toda persona sin edad,sin juventud ni vejez, a oírla. Alegra y anima hasta al fuego de las ánimas en pena.
Lo expreso como lo siento.
Mabel merece la pena que da no oírla.