miércoles, 13 de agosto de 2014

La planta baja del edificio La Perla en Jimena se destinará al área de asuntos sociales del Ayuntamiento

Leído en Teleprensa Por su interés reproducimos esta noticia.
La obra en cooperación con el municipio se contempla dentro del plan provincial de obras
La Diputaciónde Cádiz ha autorizado la obra de terminación de la planta baja del edificio La Perla, ubicado en la calle Sevilla, de Jimena de la Frontera, instalación que el Ayuntamiento de la localidad destinará a los servicios administrativos de su delegación de Asuntos Sociales. La obra tiene un presupuesto total de 75.399 euros, de los cuáles la Corporación Provincial aporta 55.278.

La terminación de esta planta del edificio se contempla dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras, que gestiona el Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, responsabilidad del vicepresidente segundo Bernardo Villar.

Esta obra, solicitada por el Ayuntamiento de Jimena para facilitar el cumplimiento de sus políticas sociales, va a permitir revestir las paredes en bruto e instalar una nueva carpintería, además de adecuar para su uso administrativo la planta y arreglar y pintar su fachada.

El proyecto de la obra actuará sobre las cuatro dependencias y aseos construidos en la planta baja del edificio La Perla, que también cuenta con una primera planta.

1 comentario:

pedro Corbacho dijo...

Que no se olvide la biblioteca " Antonio Puchan" de la segunda planta,