martes, 12 de agosto de 2014

Rescatadas dos personas heridas leves tras un accidente de tráfico en la A-405 en San Pablo de Buceite

Ocurrido en la curva de la casa de Ricardo Corbacho.
-
Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Jimena de la Frontera  han intervenido ayer a mediodía en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 19,5 de la A-405, en San Pablo de Buceite. En la operación han sido rescatadas las dos personas ocupantes del vehículo, que han resultado heridas leves.

   En una nota de prensa, el CBPC detalla que un turismo que circulaba dirección Algeciras se ha salido de la vía quedando en posición lateral en una pendiente. Sus ocupantes, una pareja de origen vasco y unos 30 años de edad, han resultado heridos leves.

   Los bomberos han estabilizado el vehículo con la ayuda de puntales y una grúa y han liberado a los accidentados por la puerta del piloto. El servicio comenzó a las 12,24 horas del mediodía con la llamada a la Sala del 085.

   Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en Jimena con un vehículo urbano ligero (P-27), un vehículo de rescate ligero (S-26) y un vehículo de mando (A-15). La dotación ha empleado en su actuación equipos de estabilización y excarcelación.

No hay comentarios: