martes, 26 de agosto de 2014

Una de piratas con la CGT para la manifestación del 29 de agosto en La Línea

Nota de prensa de CGT.
CGT apoyará la manifestación convocada por varios colectivos integrados en la Plataforma Social Campo de Gibraltar. - VER Gran Manifestación Marcha por la Dignidad en La Línea convocada por el SAT y colectivos sociales del Campo de Gibraltar
-
Se representará una puesta en escena en un barco donde los piratas serán los diferentes grupos políticos causantes de los recortes y de las privatizaciones.
CGT estará participando activamente el próximo día viernes 29 de agosto a las 19.30 de la tarde en una manifestación que saldrá de la Plaza de Toros de La Línea de la Concepción.

La Plataforma Social Campo de Gibraltar representará con un barco de 6 metros de eslora, una puesta en escena, convirtiendo en piratas a los diferentes grupos políticos causantes de los recortes que la ciudadanía está padeciendo, personajes tales como Rajoy, Díaz y Valderas, así como otros representantes políticos de la Comarca responsables de la privatización de los servicios públicos, serán los protagonistas piratas de esta performance.
Desde CGT queremos explicar que esta representación, es una forma de visualizar y hacer manifiesto lo que nos traslada el poder político a todo el pueblo.
“En la parte de estribor del barco le pondremos el nombre de Gaviotas Carroñeras y en la parte de babor Capullo de los Mares”, declara Quico Rebolledo, Secretario general de CGT en el Campo de Gibraltar.

No hay comentarios: