lunes, 29 de septiembre de 2014

Cuatro golfistas de La Cañada se proclaman campeones de los circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía

- Juan Pedro Ramírez  de El Secadero se proclama campeón Benjamín en Islantilla
- Mimí Rhodes campeona Infantil en Baviera Golf.
- Patience Rhodes y Ángel Ayora, se proclaman ganadores Benjamines en Baviera Golf
-
Baviera Golf, Islantilla Golf Resort y Golf Almerimar han acogido durante la jornada del viernes los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía.

En total, entre las tres zonas han participado más de 260 jugadores menores de 16 años, que han disputado 18 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch para las categorías de Cadetes, Infantiles y Alevines, y  9 hoyos para la categoría benjamín.

En cuanto a los ganadores, en el recorrido almeriense de Almerimar, Lourdes García (jugadora del Club Benahavís) y Alejandro García, de Santa Clara Granada, se han proclamado Campeones en categoría Alevín Masculina y Femenina con 90 y 87 golpes respectivamente.

En categoría Infantil, se han alzado con la victoria la jugadora de El Paraíso María Contreras –que ha entregado una tarjeta de 78 golpes- y el jugador Gonzalo Maldonado, de La Envía, con un total de 77 golpes.

Por su parte, el malagueño jugador de El Candado, Gonzalo García Parada, ha encabezado la clasificación Cadete Masculina con 76 golpes.

José Manuel Berenguel se ha proclamado campeón entre los benjamines con 45 golpes, tras haber disputado una ronda de 9 hoyos.

En la zona central, Baviera Golf, Daniel Casas –de  Benalmádena Golf- y Evelina Stanikova –de Guadalmina- han vencido con 80 y 83 golpes respectivamente. Entre los infantiles, el jugador de Añoreta, Ángel Manuel Rodríguez y la jugadora de La Cañada, Mimí Rhodes, han vencido con 74 y 76 golpes.

Pasando a los Cadetes, el malagueño jugador de Guadalmina, Ángel Hidalgo, y la jugadora de Guadalhorce, Pilar Martínez, se han impuesto con 73 y 75 golpes.

En cuanto a los benjamines, los primeros clasificados han sido los jugadores de La Cañada, Patience Rhodes y Ángel Ayora, con 46 y 41 golpes en los 9 hoyos disputados.

Finalmente, en Islantilla, han brillado los jugadores de Bellavista y el Real Club de Sevilla. Así,  Lucas Lopez y la jugadora del Real Club de Sevilla, Ana Amalia Pina, se han proclamado campeones en categoría Alevín con 81 y 86 golpes. En categoría infantil, Ignacio Puente –también del Real Club de Sevilla- ha firmado el mejor resultado de la jornada, 73 golpes que lo han proclamado campeón. En categoría infantil femenina, Esperanza Serrano –de Bellavista-, ha sido la primera clasificada con 78 golpes.

El también jugador de Bellavista, Sergio Ronchel, encabeza la tabla de la clasificación Cadete Masculina con 75 golpes, y Marta Ayala, del Real de Sevilla, se ha llevado la victoria en categoría femenina con 82 golpes.

En cuanto a los benjamines, los primeros puestos han sido para, Juan Pedro Ramírez –de La Cañada- con 49 golpes y Paola Rodríguez, de La Monacilla que, con 62 golpes, ha sido la única participante femenina.


Clasificaciones:

No hay comentarios: