miércoles, 17 de septiembre de 2014

Una mujer resulta herida en un accidente en San Martín del Tesorillo

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Un vehículo se desplazado en una curva y ha impactado contra otro, que conducía la mujer herida y que quedado medio volcado en un terraplén de 1,5 metros al borde de la carretera

Una mujer ha resultado herida en el accidente entre dos vehículos que se ha producido este miércoles en el kilómetro 2.05 de la CA-2202 que une San Enrique con San Martín del Tesorillo.


La herida, que ha tenido que ser excarcelada del turismo y ha sido trasladada a un centro sanitario, es la única ocupante del vehículo que ha quedado medio volcado en un terraplén de 1,5 metros al borde de la carretera.

En una nota de prensa, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) explica en el siniestro se han visto implicados un Audi A-4 con dos ocupantes y un Seat Córdoba que era conducido por la herida.

Los bomberos exponen que el Audi A-4 se ha desplazado en una curva y ha impactado contra el otro, que ha acabado medio volcado en un terraplén de 1,5 metros al borde de la carretera. La ocupante del Seat ha quedado atrapada en el interior del habitáculo, mientras que los dos ocupantes del otro vehículo han salido del interior del mismo por su propio pie.

Los efectivos del CBPC han estabilizado el vehículo con puntales y, una vez estabilizada la accidentada por los sanitarios, han procedido a utilizar el equipo de excarcelación para cortar y desplazar elementos y sacarla por la puerta del acompañante con una camilla de tabla.

Aunque en un primer momento se ha trasladado al lugar un helicóptero para acometer el traslado sanitario, la mujer ha sido finalmente trasladada por carretera. La actuación se ha prolongado durante algo mas de una hora.
---
Imagen de http://www.sanropolis.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

La noticia siendo testigo de una parte de los hechos es de lamentar que una vez más esta maldita carretera sea protagonista de un nuevo percance. Tenemos constancia que con anterioridad hubo algún que otro accidente con resultado mucho más grave incluido el fallecimiento de una persona. Hasta cuando la Junta de Andalucía este tema y miles más va a tener el decoro de intentar darle una solución. Los tesorilleros y vecinos de el secadero nos jugamos la vida diariamente. Los socialistas que mal gobiernan la Junta de Andalucía les importa un rábano, como un rábano les importa que el hospital de La Línea no se termine. Como otras tantas cosas a los socialistas les importa un pepino que no se lleven a cabo. Ni con Chaves, Griñan ni Susana esto no tiene arreglo. No tiene arreglo nada en Andalucía porque a las preguntas de Rajoy sobre la corrupción de Andalucía en casos tan directos como suceden aquí con Ojeda o los ERE la señora presidenta se traslada a otros lugares para acabar ensarzandose con el PP por los casos Barcenas o Guter que nada tiene que ver en esta región. A eso es a lo que acostumbran los socialistas; tu me increpas por la carretera de la muerte y yo te salgo por las vías de tarifa. Te pregunto donde están los millones que has cobrado para responder a un decreto Ley por el negocio del agua que te llevas para otro sitio y me dices que te rasques tu el bolsillo. Menuda pandilla de holgazanes.