lunes, 13 de octubre de 2014

El PSOE critica la coincidencia de las Jornadas Micológicas de Algeciras y Jimena

Nota del PSOE de Jimena.
COINCIDEN EN EL MISMO FIN DE SEMANA LAS JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA DE LA FRONTERA Y LAS DE ALGECIRAS. PIERDE LA COMARCA Y PIERDEN LOS AFICIONADOS A LA MICOLOGÍA.
Son muchas las personas y aficionados a la micología que esperan a la celebración de las tradicionales JORNADAS MICOLÓGICAS de Jimena de la Frontera, que este año celebrará la edición XVII, siendo la segunda en Andalucía en antigüeda...d y solera.


Muchos de esos aficionados que tradicionalmente asisten, son de la comarca del Campo de Gibraltar y del resto de la provincia. Todo esto viene a colación, por la noticia publicada en la prensa comarcal, en la que el Alcalde de Algeciras anuncia la celebración de las II Jornadas Micológicas de Algeciras durante el fin de semana del 28 al 30 de Noviembre de 2014, la misma fecha que habitualmente viene realizándose en Jimena de la Frontera y del Parque Natural de los Alcornocales.

Debemos felicitarnos con el impulso que se le ha ofrecido al mundo micológico en Algeciras desde la Asociación Micológica de Algeciras Mairei, y pienso que desde las instituciones municipales se podría haber buscado un consenso en hacerlas no coincidir, más si cabe, cuando cuentan los gobiernos municipales con el mismo color político (P.P.) y ambos alcaldes son miembros de la Junta de Comarca de la Mancomunidad. Hubiésemos ganado todos los aficionados del Campo de Gibraltar y del resto de la provincia, ya que a una de ellas no podrán asistir. Todavía estamos a tiempo, ruego un poco de cordura a ambas administraciones y que se pongan de acuerdo.
GANAREM@S TOD@S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y estos del PP qué saben?
Ni qué les interesa?
Todo lo que no sea vivir de lujo, tarjetas y mucha hipocresía.

!Que me quiten lo bailao !!!