domingo, 26 de octubre de 2014

El PSOE pide que se reparen los baches de la Pasada de Alcalá

Nota del PSOE de Jimena.
El viernes, el Grupo Municipal del PSOE, ha registrado un escrito de solicitud al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para que se repare urgentemente los baches y ondulaciones existentes en parte de la calzada de la Pasada de Alcalá en Jimena de la Frontera.

Hace algunas semanas, desde el PSOE de Jimena ya denunció la cantidad de grietas existentes en varias carreteras del núcleo y el riesgo de provocar daños con la llegada de las lluvias. El problema no es nuevo, pero en los últimos meses se ha agravado la situación, provocando que los vehículos que transitan por la vía, tengan que hacer maniobras para evitar el bache, con el riesgo de colisión o de atropello a los peatones que usan la calzada.

Las ondulaciones más grandes se encuentran en una curva con una visibilidad muy reducida. Además es necesario realizar una actuación para prevenir algún deslizamiento de la carretera.

Recientemente, el PSOE de Jimena mantuvo una reunión con algunos vecinos de la zona, donde mostraron sus quejas e inquietudes sobre el problema. En el escrito se solicita la intervención del departamento de Vías y Obras del Ayuntamiento para la reparación y la instalación de algún dispositivo que mejore la visibilidad de la zona y la seguridad de los vehículos y peatones.

1 comentario:

Pedro dijo...

El asfalto en frío es un producto idóneo para pequeñas superficies y bacheo. Rodaduras, zanjas, rampas… En Fixer hay diferentes productos adaptados a la granulometría de la superficie. Ayuntamientos, empresas de mantenimiento de aguas potables y gas ya confían en este eficaz sistema.