jueves, 2 de octubre de 2014

El PSOE pide un pleno extraordinario para la reforma del Reglamento de la JMD de San Pablo

Pleno del Consejo de Distrito del pasado 8 de julio en San Pablo
Por buceite.com
El PSOE ha presentado en el ayuntamiento de Jimena la solicitud de una convocatoria de un  pleno extraordinario, para aprobar el inicio del expediente para reformar el Reglamento Municipal Regulador de la Junta Muncipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
Opción que ya se recogía en los acuerdos alcanzados en el pleno del Consejo de Distrito del 8 de julio, donde estaban presentes el alcalde de Jimena, portavoces municipales, y representantes de todos los partidos y asociaciones vecinales.
--
*** AUDIO y ACTA del pleno de la JMD del 8 de julio.
-- 
 
Como ya anunció hace unos días el presidente de la JMD de San Pablo Andrés Beffa, -Ver artículo de Beffa- y corroboró el pasado martes en un pleno del Consejo de Distrito sampableño, el PSOE ha presentado la convocatoria del pleno extraordinario. Dado que el pasado 18 de septiembre este tema no se incluyó en el pleno ordinario del ayuntamiento de Jimena, como estaba previsto en el acuerdo alcanzado el pasado 8 de julio en un pleno extraordinario del Consejo de Distrito de San Pablo.

El alcalde de Jimena ya se mostró a favor de la reforma del Reglamento de la JMD en el pleno del 8 de julio, y también hace unas semanas en declaraciones a buceite.com "El ánimo es dotar a San Pablo de una herramienta útil y de acuerdo con la ley", afirmaba Guillermo Ruiz. Y señalaba que no había sido incluído en el último pleno a la espera de informes técnicos.
---
ACTA DEL PLENO EXTRAORNINARIO DEL CONCEJO DE DISTRITO de San Pablo de Buceite >>> VER AQUÍ
---
AUDIO DEL PLENO EXTRAORNINARIO DEL CONCEJO DE DISTRITO de San Pablo de Buceite
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mira no esa mal pedir ese pleno. Eso si, a ver si podéis ampliar el numero de vocales, portavoces o como se llame eso, que parece que no son muchos, se empalman un par de mesas mas y listo, aunque tengáis que ir a Gaucín por gente. El caso es figurar.