jueves, 23 de octubre de 2014

"Historias para no dormir", por Luis A. Fernández Piña

Esta mañana fue detenido de forma temporal el hijo de Pujol, Oleguer Pujol. Algo escondería este cuando tenía un dispositivo con el que podía destruir sus discos duros con el "botón del pánico", dando un solo toque en su teléfono móvil. Dicen que compró más de mil sucursales bancarias por muchos millones de euros, y realizó otras tantas operaciones millonarias.

Se investiga al PP de Castilla-La Mancha por una donación de  200.000 euros que recibieron de no se sabe donde (a esta gente le cae el dinero del cielo).

Ángel Acebes, pez gordo del PP de Aznar, está imputado en el "caso Bárcenas" por el pago de ciertas acciones sospechosas.
El gobierno valenciano gastó nada menos que mil millones de euros a través de una "caja negra" (últimamente todo es negro en los negocios entre políticos y bancos). De todos esos millones, estos sinvergüenzas (también del PP, qué casualidad) se gastaron 1 millón de euros en restaurantes, prostitutas, viajitos de lujo...

Rodrigo Rato, otro pez gordo del PP enchufado en Bankia, ocultó sus tarjetas negras al juez. O sea que sabía de su ilegalidad, pero él siguió pagando todo lo que se le antojaba con el dinero de los usuarios del banco. Ya sabemos por qué nos cobran-roban tantas comisiones los bancos.

El sindicato CC.OO. de Andalucía está podrido hasta las cejas. La jueza Alaya sigue investigándolos porque estos (que supuestamente defienden al trabajador de a pie) se quedaban con los millones de dinero público que se destinaban para los cursos de formación. Esos son los defensores que tenemos, "apañaos" estamos.

Hasta Isabel Pantoja tiene que pagar un millón de euros por las "relaciones corruptas" que tuvo.

Esta es la España que tenemos hoy día. ¿Cambiaremos este panorama lleno "sanguijuelas" alguna vez?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Luis Alberto si los ladrones de la Junta son los del PSOE, bueno la PSOE porque en Andalucia se conoce asi. Como se nota que el Beffa te tiene comía la cabeza en la JMD y te paga por ello, nunca hablas de la corrupción socialista

Anónimo dijo...

Qué comentario más facilón, escondido tras la cobardía y el anonimato. Para tu información, si es que eres capaz de enterarte de algo cierto, este escrito fue un resumen que hice de las noticias de ayer. Con respecto a la corrupción del PSOE, podría escribir varias páginas de los chanchullos y robos que ha hecho este en Andalucía. La próxima vez pon tu nombre y hablamos tomándonos algo, que veo que estás perdido con respecto a mí y la JMD. Poco más tengo que decir ante alguien que critica y se esconde.
Luis Alberto Fernández.

buceite.com dijo...

Luis Alberto también podrías haber aclarado que en la JMD de San Pablo nadie cobra nada, ni el presidente Beffa, ni el vicepresicente que eres tu, ni los vocales.
Los politicos de Jimena y de Tesorillo tienen su sueldo. En San Pablo no reciben absolutamente nada. 0 euros, por la labor que realizan.
Durante algún tiempo los vocales de San Pablo cobraban 150 euros al mes brutos, pero cuando el PP entró en el ayuntamiento de Jimena anuló la asignación.
Bernardo.

Anónimo dijo...

Anteanoche, salió un programa en la tele con el resultado de una puntuación la que los ciudadanos valoraban a sus principales políticos de los partidos más votados; pues bien ni "PODEMOS" se libró del "cateo", 3,80 sobre 10, fue la máxima puntuación que se otorgó. Eso demuestra la confianza que todos los políticos se han creado en España.
C A T E A D O S, sin llegar siquiera al 4; una vergüenza que la mayoría de los ciudadanos de cualquier comunidad entendemos.
Una vergüenza para España antes España, Europa y el mundo entero.
CORRUPTOS, CORRUPTORES, SINVERGÜENZAS, LADRONES DE GUANTE BLANCO, dejadnos en paz.
Y, es ahora, cuando todo se encamina a un cambio inesperado, cuando la justicia está actuando rotundamente contra ellos, y yo me pregunto ¿Quién habrá sido el precursor de este sorprendente cambio? Pues os lo diré, la sociedad¡Sí...!,la sociedad con sus mensajes y sus votos, y, como no, esos políticos que ni siquiera se oyen de honrado que son; esos jueces que pasaban desapercibidos por juzgar al pie de la letra del C.P.; esos policías y Guardias Civiles, que no permiten la corruptela en sus filas y ellos mismos acaban con los traidores temiéndolos entre rejas, y esos funcionarios que viendo, no se dejan tapar la boca por un mísero sueldo al que también le descuentan lo que esos ladrones se llevan a paraísos fiscales; esos pobres trabajadores de bases que ya no aguantan más y utilizan, por ahora, lo más honrado que tienen para luchar contra esos poderosos: el voto. Esa clase media arruinada, etc. etc. Ya la sociedad se ha cansado de mangantes y si la cosa sigue así caerán todos los que tengan que caer: con el voto en la urna en primer lugar, que para eso estamos en democracia, y si falla..., el destino hará historia.