miércoles, 15 de octubre de 2014

Presentada la 1ª Edición de los "Premios San Martín del Tesorillo Emprende 2014"

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo
En el día de hoy se ha presentado en la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo la 1ª Edición de los “Premios San Martín del Tesorillo Emprende" organizados por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo y cuyo objetivo es el reconocer y premiar a las empresas constituidas recientemente e independientemente del sector de actividad al que pertenezcan, por su capacidad de desarrollo económico para la localidad, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos. Han asistido a la misma Ana Belén Jarillo, alcaldesa de la Entidad Local Autónoma y Miguel Bullón, responsable de Andalucía Emprende en la comarca.

Esta iniciativa pretende identificar, reconocer y apoyar a las personas emprendedoras su decisión de crear empresas que contribuyen al desarrollo económico local y en especial  por su carácter creativo, innovador, diferenciador y que generen empleo.

Podrán participar emprendedores/as y empresarios/as que se hayan constituido como empresas desde el 1 de Enero de 2013 hasta la fecha de finalización de la presente convocatoria, tengan domicilio social en la localidad de San Martín del Tesorillo, que actualmente sigan en activo y al corriente en sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social. 

Se otorgarán los siguientes premios entre todos los solicitantes:

* Un Primer Premio y Ganador al que se le entregará un placa conmemorativa de ganador, aportada por la ELA y un ordenador portátil, aportación realizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

* Dos Finalistas a los que se le entregará un título de reconocimiento de finalistas.

Las bases de los “Premios San Martín del Tesorillo Emprende" serán expuestas en los tablones de anuncios de las entidades convocantes, donde también se encuentra a disposición de todas las personas interesadas el formulario de solicitud que deberá presentarse en el CADE de San Martín del Tesorillo,  en mano o a través de correo electrónico (cade.sanmartindeltesorillo@andaluciaemprende.es)

El plazo de presentación de candidaturas se inicia el día 15 de octubre de 2014  y finaliza el 15 de noviembre de 2014.

Tal y como ha informado esta mañana la alcaldesa Belén Jarillo: "Quiero resaltar que el impulso empresarial joven es una de mis prioridades. Es importante apostar e incentivar a jóvenes que quieran formar parte del tejido empresarial. Ahora que estamos más cerca de constituirnos como municipio, será uno de los proyectos en el que más insistiremos prioritariamente, y uno de nuestros proyectos estrellas es el Vivero de Empresas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo qué bien se enrollan los socialistas de la Junta de Andalucía con Tesorillo !!!

Anónimo dijo...

Magnifica iniciativa por la que apuesta nuestra Entidad Local Autónoma. Cabe destacar, una vez más, el empeño de la alcaldesa de los tesorilleros por y para el bien nuestro. Felicidades Belén.

Anónimo dijo...

Monta una empresa que entre todos los que la montais, os van a rifar un portatil.
Que gran ayuda a los emprendedores.
Manda narices lo que hay que oir a los estos politicos de tres al cuarto