miércoles, 29 de octubre de 2014

Tesorillo a menos de tres meses de ser independiente

Belén  Jarillo: "La única salida que tiene Tesorillo es ser independiente, es la situación a la que nos ha llevado la nula gestión del ayuntamiento matriz desde hace más de 20 años".
-
Leído en Noticias de Tesorillo. Por su interés reproducimos esta noticia.

JARILLO OPTIMISTA CON LA RESPUESTA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA 
Camacho comunica que en menos de tres meses estará resuelto el expediente de segregación tesorillero.

En la mañana de ayer la alcaldesa de la ELA, Belén Jarillo, ha mantenido una reunión en Sevilla con el Director General de la Administración Local, Francisco Javier Camacho, para conocer el estado de tramitación del expediente de segregación.


La reunión ha tenido lugar en la Consejería de la Administración Local, y fundamentalmente se ha debatido del procedimiento tesorillero y las buenas perspectivas tras las recientes creación de dos nuevos municipios andaluces con unos 700 habitantes aproximadamente cada uno.

Según Camacho la resolución a priori del Consejo Consultivo debe ser positiva ya que Tesorillo está en la misma situación administrativa pero con mucho más vecinos, y afirma que estará resuelto en menos de tres meses. La alcaldesa de la ELA confía plenamente en la buena disposición de la Junta de Andalucía, y agradece personalmente a Francisco Javier Camacho la labor que está llevando a cabo para la segregación de San Martín del Tesorillo, sin tener en cuenta los colores políticos y velando exclusivamente a favor de todos los vecinos tesorilleros.
.
Jarillo afirma nuevamente: "la única salida que tiene Tesorillo es ser Independiente, es la situación a la que nos ha llevado la nula gestión del ayuntamiento matriz desde hace más de 20 años".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la nula gestión del ayuntamiento matriz es la que ha hecho que este proceso se encuentre en el punto que se encuentra.
Especialmente durante la etapa socialista, o es que nos vamos a olvidar de Casuso y Alaminos, los verdaderos artífices en la consecución de la ELA y en todo el proceso segregacionista?
¿Qué ha hecho el alcalde PP en entos cuatro años?
Y por último: desde Jimena somos muchos los que pensamos que Tesorillo debe ser independiente, no tiene sentido otra cosa.