sábado, 1 de noviembre de 2014

Los cementerios de Jimena y San Pablo se engalanan para Tosantos. HORARIO DE MISAS

Por buceite.com
Hoy Día de los Todos Santos los cementerios de Jimena y de San Pablo de Buceite como cada año lucen recién pintados y adornados con flores de los vecinos en honor a los difuntos.

Cristóbal Lirio concejal de Cementerios ha informado que el ayuntamiento se ha volcado en la limpieza y embellecimiento de los cementerios para estos días de tosantos. Y como novedad en la entrada de ambos cementerios lucen sendas coronas de flores con la leyenda "Ayuntamiento de Jimena a sus difuntos".
--

HORARIO DE MISAS.

1 de noviembre Día de Todos los Santos
Jimena: 7 de la tarde Iglesia de San Francisco
San Pablo: 6 de la tarde Iglesia de San Pablo Apóstol

2 de noviembre Día de los Difuntos
San Pablo: 12,30 h. en la  Iglesia de San Pablo Apóstol
Cementerio de Jimena: responso a las 4,30 h. de la tarde
Cementerio de San Pablo: responso a las 5,30 h. de la tarde
Jimena:7 de la tarde Iglesia de San Francisco
---











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues haber si limpiamos los cuartos de baños, pues antesdeayer estuvimos a arreglar nichos familiares y, de un buen número de personas que allí habían, todos protestaban por lo mismo; tanto las mujeres como los hombres. Fuimos a comprobarlo y efectivamente: tanto de uno como del otro, las papeleras llenas de papeles y no de ahora sino de meses, las telarañas a su aire en todos los rincones, incluso entre los espacios de los retretes y de los bidés; el jabón líquido, el poquísimo que había, reseco en el interior del recipiente, el suelo sucio y etcéteras.

Anónimo dijo...

pero si el enterraor los tiene niquel