martes, 11 de noviembre de 2014

I Verbena de San Martín de Tours patrón de Tesorillo

La Asociación de Costaleros de San Martín del Tesorillo ha organizado la PROCESIÓN Y VERBENA DE SAN MARTÍN DE TOURS en el recinto ferial tesorillero.
-
El programa comienza a las 11,30 h. con una Procesión acompañada de la Peña Caballista Pedro Mena, una ofrenda floral, misa, verbena, espectáculos ecuestres y actuación musical.
-
Los beneficios serán desdinados a sufragar los gastos de la Semana Santa Tesorillera.
----------------------
Os informamos que el próximo domingo día 16 de Noviembre celebraremos, por primera vez, la festividad de nuestro Patrón, San Martín del Tours.

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora Virgen de los Dolores va a procesionar a la imagen de nuestro Patrón por diversas calles de nuestro pueblo.

Tras la procesión se celebrará una solemne misa al aire libre en el Recinto Ferial Tesorillero, una ofrenda floral a nuestro Santo Patrón y tras la misa podremos disfrutar de una agradable verbena acompañada por Compás Flamenco, y también podrán disfrutar de espectáculos ecuestres organizados por la Peña Caballista Pedro Mena.

Os invitamos a todos a esta gran fiesta, y esperamos poder contar contigo y disfrutar con una la paella que haremos sobre las 15:00H.

Vicente Olmos Ferriol
Presidente de la Asociación
del Santísimo Cristo de la Buena Muerte
 y Nuestra Señora Virgen de los Dolores

No hay comentarios: