miércoles, 10 de diciembre de 2014

Agradecimientos en la finalización del curso de Operaciones Básicas en Restaurante y Bar realizado en el municipio

Imagen del comienzo del curso en junio pasado.
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en conjunto con la Diputación Provincial de Cádiz, se da por finalizada la acción formativa Operaciones Básicas en Restaurante y Bar.  

Dicha formación se ha enmarcado dentro del proyecto CRECE Cádiz 2012 compite-FSE, financiado en un 80% por el Fondo Social Europeo y en un 20%  por la Diputación Provincial de Cádiz.

Dicha formación no habría podido realizarse sin la colaboración de las empresas donde se han realizado las prácticas formativas, es por ello que no podemos dejar pasar ésta oportunidad para dejar constancia de  nuestro agradecimiento.

Las prácticas que han posibilitado la obtención del título de Operaciones Básicas en Restaurante y Bar se han llevado a cabo durante más de tres meses en el Bar España, Bar La Cuadra, Restaurante El Ventorrillero, Bar La Bodeguita, Bar El Pastor 2, Asociación Cultural Marilyn Monroe, Hogar del Pensionista de Jimena de la Frontera, Bar Los Arcos, Restaurante Cuenca, Restaurante Venta Las Acacias, Restaurante Mesilla Ángeles, Tetería Esenia, Hotel Henrrieta, Hotel El Anón, El Camping y Pizzeria Dimonti.
Muchas gracias, tanto a las empresas como a los/las tutores/as de prácticas.

No hay comentarios: