lunes, 22 de diciembre de 2014

Entregan más de 100 regalos para niños necesitados de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
SEGUROS MERIDIANO CELEBRA LAS NAVIDADES MÁS SOLIDARIAS CON LA ENTREGA DE JUGUETES A LOS MÁS PEQUEÑOS EN JIMENA DE LA FRONTERA, de Jimena, Estación, San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo.
-
Seguros Meridiano quiso compartir la ilusión de la navidad haciendo entrega de más de 100 regalos para los niños de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera


  La compañía de seguros Meridiano, del Grupo ASV, demuestra un año más su compromiso con los más pequeños con la entrega,  de más de 100 juguetes a los niños más necesitados de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera.


El emotivo acto, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y contó con la presencia y colaboración de la 1ª Teniente del Alcalde y Delegada de Presidencia y Bienestar Social,  Dña. María José Pro Benítez.

Seguros Meridiano, realiza esta iniciativa desde hace algunos años, una acción con la que se demuestra su convicción de compañía comprometida con la Sociedad y las Familias, especialmente con los más pequeños, en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

José Sampalo, coordinador de zona de Seguros Meridiano comentó: “las navidades son unas fechas de reunión y de celebración en familia. Para los niños son unas semanas muy bonitas,  llenas de magia, regalos y diversión. Estamos muy contentos de haber elegido Jimena de la Frontera este año como destino para repartir ilusión y alegría en forma de regalos con los que más lo necesitan”.

La primera Teniente de Alcalde Dª María José Pro manifestó: “que es fantástico  que empresas como esta reviertan parte de sus beneficios allí donde tienen una buena cartera de clientes. que con esta ayuda se repartirá ilusión entre aquellos niños y niñas que mas lo necesitan en el Municipio”.

Esta acción, se suma al resto de iniciativas de RSC realizadas por Seguros Meridiano, como la finalizada temporada del roadshow itinerante “Crece con nosotros” con el que transmite a los más jóvenes los valores de respeto, compañerismo y trabajo en equipo a través del deporte; y la representación teatral “El árbol de la vida”, en los que se demuestra la orientación y el compromiso de Seguros Meridiano con las Familias y la Sociedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces la que se presenta por el PP para alcaldesa es Maria Jose Pro. Sale en todas las fotos porque a Guillermo le da apuro tener que dar las gracias y echar el discursito.