sábado, 11 de enero de 2014

Estrenan en Tarifa un documental sobre el espeleólogo Lothar Bergmann "El dibujo del tiempo"

El experto en arte rupestre en las Jornadas del Río Guadiaro.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.

La delegación de Cultura de Tarifa organizará el día 18 (19.30 horas, cine Alameda) una proyección pública del documental que resume la vida y el trabajo de investigación del espeleólogo ya desaparecido Lothar Bergmann.

El documental, titulado El dibujo del tiempo, es obra de José Manuel Rodríguez y de Pablo Boca, vinculados a la productora Azhar Media.

La Siembra de Estrellas Solidarias recoge 150 donaciones en San Pablo

La Siembra de Estrellas Solidaria que se celebró en San Pablo de Buceite el pasado 4 de enero, recogió 150 donaciones de alimentos no perecederos, de aseo personal y limpieza, que se han entregado a Cáritas de la iglesia San Pablo Apóstol.

En esta actividad solidaria sampableña que se viene celebrando desde hace algunos años, niños recogen alimentos para los necesitados de casa en casa por las calles del pueblo, dejando a cambio una "estrella solidaria" en cada puerta. Y en esta edición acompañados por primera vez de una comparsa navideña infantil.

Vamos bien...

Viñeta de El Roto en el diario El País de hoy.
-
***Pinchar para verla con detalle.

Mancomunidad espera bajar los sueldos y el número de directivos de ARCGISA en enero

Continúa el saqueo de Mancomunidad unos meses más....
El pasado mes de julio, hace 6 meses, el diario Europa Sur destapó como se reparte el dinero de los sufridos contribuyentes la clase política de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, y de su oscura empresa pública ARGISA "Nueve directivos de Arcgisa cobran más que el presidente de la Junta"  -Ver noticia-.
Desde entonces el presidente de Mancomunidad Diego González De la Torre, ese hombre al que nadie conoce ni ha votado nunca, y que es uno más de los que viven a costa de nuestros impuestos, ha repetido en numerosas ocasiones que se estan estudiando los "ajustes",  la reducción de directivos y la bajada de sus sueldos ...
--
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
De la Torre espera que los ajustes en Arcigsa salgan adelante este mes
La entidad presentará su presupuesto para 2014 una vez que defina los salarios de la directiva
A. R.