martes, 25 de febrero de 2014

La JMD de San Pablo solicitará una reunión con el Presidente de Diputación para pedirle colaboración

José Loaiza presidente de Diputación de Cádiz
Por buceite.com
El pleno del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite celebrado esta tarde ha aprobado por unanimidad solicitar una reunión con el Presidente de Diputación de Cádiz, y pedir la mediación al ayuntamiento de Jimena para que la haga posible.
--
En el punto 2º del pleno de esta tarde el presidente de la Junta Municipal Andrés Beffa ha argumentado la moción, quejándose de la discriminación sufrida por San Pablo, y explicando que la colaboración de la Diputación de Cádiz con nuestro pueblo no existe desde hace tres años.

Gabriel Romero gana el concurso del cartel del Carnaval de Jimena 2014

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jimena, informa que el ganador del concurso del cartel de CARNAVAL DE JIMENA 2014, ha sido: Gabriel Romero Gutiérrez.

"Comentarios y fotos de la 1ª Sesión de Semifinales en el Teatro Falla", por Álvaro Becerra

El carnavalero sampableño Álvaro Becerra va a comentarnos y darnos su opinión, sobre los tres días de semifinales en el Falla de Cádiz.
-
Participa en dos agrupaciones en el Carnaval de San Pablo de Buceite, pero aún le queda tiempo para soportar una cola de 24 horas, y conseguir sus entradas para las semifinales del concurso de Carnaval.
-
Esta es la primera de las tres entregas, con comentarios sobre las agrupaciones de la primera sesión y sus fotos.
-
SESION 1 SEMIFINALES COAC 2014
Lunes 24 de febrero.
Sesión donde la chirigota "Lo siento Patxi no to el mundo puede ser de Euskadi", la Comparsa "La Canción de Cadiz" y el cuarteto "Los Pepegim" pusieron el teatro en pie, muy buen nivel de las demás.

PSOE: El equipo de gobierno de Jimena demuestra mucha desorganización y poca transparencia

Nota de prensa del Comité Local del PSOE de Jimena de La Fra.
El Equipo de Gobierno: mucha desorganización política y poca transparencia.  
Un camino equivocado. 
Es sorprendente de la manera que nos hemos enterado de la venta de todo el equipo de la emisora de TV local de Jimena de la Frontera; en un portal de compra-venta, Mil Anuncios, en el cual, se pone a disposición del internauta la posibilidad de comprar este material.

Los ecologistas lamentan que el domingo les impidieran la ocupación pacífica de La Almoraima

Foto de Europa Sur.
Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
Ecologistas en Acción ha lamentado que la Guardia Civil impidiese este domingo la entrada a la Casa Convento de La Almoraima, donde tenían previsto desarrollar una "ocupación pacífica" y un debate en defensa del carácter público de dicha finca, ubicada en Castellar de la Frontera (Cádiz).

El Ayuntamiento de Casares presentará un recurso de inconstitucionalidad de la Ley de Reforma Local

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El Ayuntamiento de Casares presentará un  recurso de inconstitucionalidad de la Ley de Reforma Local
La iniciativa que se debatirá en el pleno que se celebra el jueves intenta salvaguardar los servicios públicos que desde el Ayuntamiento se prestan
La alcaldesa se ha reunido esta mañana con los grupos políticos en Comisión Informativa para preparar la sesión plenaria prevista para el próximo jueves, 27 de diciembre,  a las 9.00  horas en la que se debatirá  la presentación por parte del Ayuntamiento de Casares de un recurso de inconstitucionalidad de la Ley 27/2.013, de 27 de Diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL).

Horario del autobús de los agricultores a Sevilla para protestar contra el tarifazo eléctrico

La Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro y las Comunidades de Regantes de San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite, han convocado a los comuneros para protestar contra el tarifazo eléctirico del regadío.
-
Salidas Autobús:
- San Pablo, parada autobús 7 h.
- Estación Jimena. Rest. Troyanho 7,15 h.
- Tesorillo, en la plaza 7,30 h.
 -
¡ Es muy importante asistir para luchar contra el tarifazo electrico de los regadios!