jueves, 6 de marzo de 2014

Abierto el plazo de escolarización de alumnos en colegios e institutos

El CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite, así como los centros educativos de Andalucía, han abierto el plazo de matriculación de alumnos para el curso 2014-15, para solicitar el ingreso de los nacidos en 2011 y nuevos ingresos.
-
Documentación necesaria
- Solicittud debidamente cumplimentada

La Asociación de Mujeres Las Palmeras de Tesorillo organiza el Día de la Mujer Tabajadora

Mañana sábado 8 de marzo a las 5 de la tarde se celebra el Día de la Mujer Trabajadora, organizado por la Asociación de Mujeres Las Palmeras de San Martín del Tesorillo.
 -
- Presentación del libro "Inquietudes" de Maribel Sánchez.

- Actuaciones del grupo rociero y de teatro.

-Homenaje a "Ana la Viña" y "María Zalea".

- Entrega del XI Galardón Sociocultural al cantante Javier Ginés

- Merienda
-
Estáis tod@s invitad@s este sábado a la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la Casa de la Cultura de San Martin del Tesorillo , a las 5 de la tarde.

Confecciones SAJIES lanza una oferta especial para estudiantes

!!OFERTA ESPECIAL ESTUDIANTES!!
Llega el buen tiempo y los estudiantes desde los mas pequeñines a los universitarios, comienzan a realizar las actividades extraescolares programadas por sus Centro Educativos (visitas a granja escuelas, zoos, museos, etc),  viajes fin de curso y de fin de carrera, … 

Un amplio números de estudiantes , sobre todos los más pequeños, necesitan utilizar camisetas, sudaderas o gorras para identificalos, los estudiantes más jovenes y/o univeristarios, además necesitan recoger fondos para su viaje fin de curso o de carrera, y suelen hacer rifas, vender camisetas, sudaderas, con el escudo de su Centro de Estudios, etc… 

Los jimenatos Fran Gómez y Miguel Rebolledo piden en Bruselas verdad, justicia y reparación para las víctimas del franquismo

Fran Gómez en su intervención en el Parlamento Europeo
Nota de prensa del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.

Dos campogibraltareños piden en el Parlamento Europeo verdad, justicia y reparación para las víctimas del franquismo

Participan en el viaje de la Plataforma por la Comisión de la Verdad que reclama en Bruselas que se investiguen los crímenes de la dictadura

Una delegación campogibraltareña participa estos días en la visita que miembros de la Plataforma por la Comisión de la Verdad está realizando al Parlamento Europeo. Víctimas de la dictadura franquista y miembros de las asociaciones que las agrupan en Andalucía, Euskadi, Madrid, Aragón y otras zonas del Estado han reclamado en Bruselas lo que llevan pidiendo toda su vida en España: Verdad, justicia y reparación.

Ha fallecido en Jimena Teresa Reyes

Hoy ha fallecido en Jimena Teresa Reyes Arroyo, a los 65 años de edad.
Sus hijos, Vicente, Juani y Pedro, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 10,30 h. de la mañana, que se celebrará su entierro.
Descanse en Paz.

Vídeos de la chirigota de Tesorillo "Los orgullosos" que han pasado a la final del Teatro Florida de Algeciras

La chirigota tesorillera "Los orgullosos" comienzan con buen pie su recorrido por los escenarios carnavaleros de la comarca montando su divertida fiesta del Orgullo Gay, y ya han sido elegidos para  participar en la final del concurso de agrupaciones carnavalescas del Carnaval Especial de Algeciras que se celebra en el Teatro Florida.

>>>DOS VÍDEOS DE SU ACTUACION EN EL FLORIDA.
-