viernes, 7 de marzo de 2014

"Os lo habéis propuesto y lo habéis conseguido", por Salvador Delgado Moya

La chirigota tesorillera "Los orgullosos" segundos en el Florida. VÍDEOS.
-
La chirigota tesorillera "Los orgullosos" consiguieron anoche con su gran fiesta del Orgullo Gay el segundo premio en el concurso de agrupaciones carnavalescas del Carnaval Especial de Algeciras que se celebra en el Teatro Florida.
Como cada año podremos disfrutar de la chirigota de San Maratín del Tesorillo en el Carnaval de San San Pablo de Buceite  que se celebra el 28, 29 y 30 de marzo.

>>>DOS VÍDEOS DE SU ACTUACION EN EL FLORIDA.
- 
"Os lo habéis propuesto y lo habéis conseguido", por Salvador Delgado Moya

Os lo habéis propuesto y lo habéis conseguido!!!...Se dice que hacer bien un trabajo al final tiene su recompensa. Los que os seguimos nos sentimos ganadores y nos enorgullece como un grupo de jóvenes nos dan lecciones de unos valores que por desgracia se van perdiendo; la amistad, la dedicación, la ambición, la perseverancia y el buen rollo.

Vídeo CÁDIZ EN INVIERNO

El restautante La Estación de San Pablo de Buceite recomendado como destino gastronómico.
-
Minube ha editado un vídeo sobre destinos y actividades de ocio y tiempo libre en la naturaleza, y gastronomía en la provincia de Cádiz en invierno.
-
Viajar a Cádiz en invierno es un auténtico lujo, y es que Cádiz no es sólo playas y turismo veraniego.

El munipio de Jimena oferta 100 plazas para alumnos de Infantil de 3 años

CEIP Cristo Rey en San Pablo de Buceite.
Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Ofertadas casi 3.000 plazas de Infantil de 3 años en la comarca
De ellas 1.435 plazas serán en Algeciras, 675 en La Línea, 300 en San Roque, 250 en Los Barrios, 188 en Tarifa, 100 en Jimena y 50 en Castellar 

F. H. P.
Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso 2014-15 en la red de centros sostenidos con fondos públicos.

Mañana Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Con motivo de que mañana se celebra el 8 MARZO  DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA la Delegación de Igualdad del ayuntamiento de Jimena ha emitido el siguiente comunicado:
    "En un día como hoy, queremos recordar a todas aquellas mujeres que trabajan fuera de casa y que cuando llegan ejercen de madres, esposas, hijas y que no se les reconoce la gran labor y esfuerzo que hacen; a aquellas abuelas que crían a sus nietos para que sus hijos puedan trabajar; a las mujeres del mundo rural que se esfuerzan desde el amanecer hasta que cae la noche, a todas aquellas muejres que sufren cualquier acto de violencia física o psíquica y en definitiva, a todas las mujeres que se esfuerzan en el día a día."

Mª José Pro Benítez
Delegación de Igualdad- Ayto. Jimena de la Frontera

Vídeo de la cancion "Jimena de la Frontera" de Franz Benton

Vídeo de la canción "Jimena de la Frontera" del álbum "Carry on" del cantante Franz Benton de 1.989.








-