miércoles, 23 de abril de 2014

Encuentro carnavalero en San Pablo el sábado

El próximo sábado 26 de abril el Bar Plácido en San Pablo de Buceite ha organizado un encuentro entre las agrupaciones carnavaleras del pueblo de este año.  
-
"El Café Bar Plácido tendrá el placer de invitar a todas las agrupaciones del pueblo -"Van der Bar y su mujer", "Quien manda, manda", "Los salaítos" y "Algo pasa con "Mari Pompi"-, a la agrupación femenina de la Estación de Jimena "Las chicas del tiempo", y a los integrantes de la Chirigota de San Roque "Que corra el aire", a una copa y un platito de arroz en agradecimiento a su esfuerzo y constancia para hacernos disfrutar de un carnaval cada año".

Cena de Mujeres en la Feria de Mayo de Jimena

La Delagación de Fiestas del Ayuntamiento de Jimena a informado que la Feria de Mayo de Jimena que se celebra el fin de semana del 9,10 y 11, contará con una Cena de Mujeres.
-
Tendrá lugar en la caseta municipal elvierenes 9 de mayo a las 22,30 h., y su importe es de 15 euros.
-
Los ticket de la cena se pueden adquirir a través de las asociaciones de mujeres:
- Juani Domínguez de la Asociación La Jincaleta
- Mercedes Sánchez de Mujeres del 91
-
El plazo de inscripción termina el mares 6 de mayo.

V Campeonato de Gimnasia Rítmica de San Martín del Tesorillo

El próximo domingo se celebra en San Martín del Tesorillo el V Campeonato e Gimnasi Ritmica, a partir de las 11 h. de la mañana en el Polideportivo Municipal "Rafael Jurado".

Participarán clubes de La Línea, Algeciras, Manilva, Gibraltar, San Pedro de Alcántara y San Martín del Tesorillo.

El IV torneo Gimnasia Rítmica TEMAPA tendrá lugar a partir de las 15,30 h. donde participarán escuelas y clubes: Kandela de Cádiz, Puerto Blanco de Algeciras, Manilva y Criclub de Angeciras y S Martín del Tesorillo.

El torneo está organizado por la Asociación de Madres de Gimnasia Rítmica, con la colaboración de la ELA de Tesorillo, la Tenencia de Alcaldía de Secadero y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.