miércoles, 7 de mayo de 2014

El PP local apoyando a Arias Cañete en Algeciras

Todos con Arias Cañete.
Actualizada 8-4-2014, 11 h. 
Por buceite.com
Ayer en Algeciras se celebró un mitín del Partido Popular para las elecciones europeas con la presencia del candidato Arias Cañete, el nuevo presidente del PP de Andalucía Juan Manuel Moreno, y el presidente del PP gaditano Antonio Sanz.

El acto contó con la asistencia del alcalde de Jimena Guillermo Ruíz y la concejala María José Pro, el presidente de NNGG de Jimena Jonay Fernández, la alcaldesa de San Martín del Tesorillo Belén Jarillo, la vocal de la ELA de Tesorillo Maria Carmen Domínguez. También asistió al acto electoral el Presidente de la Junta de Regantes de San Pablo de Buceite José Díaz.

Concierto de THE SIRENS BAND en La Estación de San Pablo

El próximo sábado 10 de mayo el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite presenta en concierto a THE SIRENS BAND.
-
Desde Brighton, Reino Unido, conjunto compuesto por Kieran guitarra y voz, Anna guitarra y voz y Sharon voz, que interpretan géneros y estilos con las más suaves de las melodías desde el jazz, hasta el funky de la pista de baile.

Las sirenas tienen un sonido único, energía y carisma en cada actuación. "Sharon y Anna son una mezcla brillante de bellas armonías, tonos de aterciopelados y melodías sensuales.

-