sábado, 17 de mayo de 2014

Los regantes de Tesorillo y San Pablo rechazan la cláusula de propiedad para la Junta de Andalucía de las nuevas instalaciones de regadío

Los presidentes de las CCRR José Díaz y Martín Blanco
con la consejera M. J. Serrano en febrero pasado.
Nota de prensa de las Comunidades de Regantes de San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo.
-
LA JUNTAS DE GOBIERNO DE LA COMUNIDADES DE REGANTES DE SAN PABLO DE BUCEITE Y SAN MARTIN DEL TESORILLO, RECHAZAN LA ACTITUD  MANTENIDA POR LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA HACIA ESTAS ENTIDADES, POR NO DIGNARSE EN DAR UNA RESPUESTA, ANTES DE LAS JUNTAS GENERALES, A LOS ESCRITOS PRESENTADOS SOLICITANDO ANULEN LA CLAUSULA DE PROPIEDAD PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE REGADIO A EJECUTAR CON FONDOS DEL TRASVASE GUADIARO-MAJACEITE.

"Y nuestro campo de fútbol ¿cuando?", por Cristóbal Moreno El Pipeta

Instalaciones deportivas en San Pablo de Buceite.
Ya la había olvidado, creía yo: la envidia justificada (por mi parte), y por parte del Ayuntamiento el desinterés de los alcaldes, la apatía convertida en desigualdad hacia nuestro pueblo con respecto a los demás pertenecientes al mismo municipio. Hasta llegué a creer que no era así, solo que yo así lo interpretaba; mis vecinos me instaban en hacerme creer que no era ficción, que era realidad esa desigualdad interesada por motivos políticos. Son tiempos pasados, me decía para justificarlo. Además tú a lo tuyo Cristóbal.

I Trail Parque Natural de los Alcornocales de Jimena de la Frontera

El próximo domingo 1 de junio, se celebra el I TRAIL “PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES” de JIMENA DE LA FRONTERA 2014.
-
*** El plazo de inscripción finaliza el 29 de mayo.
-
REGLAMENTO

Art.2 Descripción:

El I Trail “Parque natural de los Alcornocales está organizado por la Asociación Deportivo-Cultural “Dr2” y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

 Art.2 Descripción:


Salida: Plaza de la Constitución
Meta: Plaza de la Constitución