miércoles, 28 de mayo de 2014

Tesorillo sigue avanzando hacia la independencia.

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo.
La Dirección General de la Administración Local informa favorablemente  sobre la segregación de San Martín del Tesorillo.

Belén Jarillo: "El camino de la segregación del término de Jimena de la Fra. está siendo muy largo, pero cada vez nos acercamos más al final.

La alcaldesa de la ELA de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, ha mantenido esta misma mañana una reunión con el titular de la Dirección General de la Administración Local, D. Francisco Javier Camacho, para conocer el estado en el que se encuentra el expediente de segregación de San Martín del Tesorillo, tras conocer que el Ministerio  de Hacienda y Administraciones Públicas remitió a la Junta de Andalucía el pasado 9 de Mayo un informe jurídico, en el que se comunicaba que no existía ningún impedimento para que se conceda la independencia a las Elas que se encuentran en trámite, y entre las que se encuentra la ELA de San Martín del Tesorillo.

--

La copla de Isabel Fernández en la Venta Las Acacias el sábado

El próximo sábado la Venta las Acacias en San Pablo de Buceite ofrecerá un espectáculo flamenco de Jerez,  con la voz de ISABEL FERNÁNDEZ, concursante del programa de Canarl Sur "Se Llama Copla", acompañada a la guitarra por Ramón Trujillo.