jueves, 5 de junio de 2014

Segunda reunión para impulsar el distrito ecuestre de la Vega del Guadiaro en el que participa Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de San Roque.

Segunda reunión, en Castellar, para impulsar el distrito ecuestre de la Vega del Guadiaro
Autoridades municipales han participado hoy, jueves, en la segunda reunión del grupo de trabajo para la creación de un distrito equino en el Valle del Guadiaro. 
VER: El Santa María Polo Club de Sotogrande lanza un proyecto para crear 5.000 empleos
-

Agradecimientos por el I Trail PN de los Alcornocales de Jimena. Fotos

Nota de la Asociación Deportivo-Cultural DR 2
 -
"La Asociación Deportivo Cultural DR 2, tras el éxito del I Trail Parque Natural de Los Alcornocales y siempre apostando por el fomento del deporte en Jimena, quiere agradecer en este medio, a todas aquellas personas, negocios, colectivos, entidades…, que con su apoyo han hecho posible la realización de este evento: 
-
*** Álbum de fotos
-

Teatro: "Hijos de la sociedad", a beneficio de Sampableños 2014

El próximo sábado 14 de junio el grupo linense MALAYERBA TEATRO estrena en San Pablo de Buceite la obra HIJOS DE LA SOCIEDAD, dirigida por Sandro Gaseni y Marco A. García.

La función teatral es a beneficio del II Encuentro Sampableños 2014, y se celebra en la Casa de la Cultura a las 21 h.
---
"HIJOS DE LA SOCIEDAD" es una recopilación de monólogos y escenas diversas, de distintos autores, representando diferentes aspectos sociales, mezclando la comedia y el drama.

De duración aproximada es de 1h 40min., la representan actores y actrices que forman parte de "Malayerba Teatro". Una compañía de teatro aficionado que nace en el taller de teatro del centro social El Junquillo, también llamado "La Cátedra" en La Línea de la Concepción.

Música, medio ambiente y deporte en la AGENDA del fin de semana

Agenda cultural y deportiva del fin de semana en Jimena, San Martín de Tesorillo y San Pablo de Buceite:

- En el Convento de la Estación de Jimena el sábado 8 de junio:
Concierto Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Jimena 

- El sábado 7 de Junio en San Pablo:
Concierto Homenaje a Stevie Wonder en el Pub del Tapia
-

Invitación a las Jornadas de Participación de IU. Sectores de trabajo

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Francisco Gómez Pérez Coordinador  de Izquierda Unida de Jimena de la Frontera 

Saluda y tiene el honor de invitarle a las Jornadas de Participación Ciudadana.
Se celebrarán los días 7 y 14 de Junio de 2014 a las 10 horas en La Casa Verde en Calle Sevilla Nº51 de Jimena de la Frontera. 

Las jornadas de participación ciudadana deben servir de herramienta vertebradora para la  construcción de la sociedad y de respuesta a los problemas de nuestro pueblo. Es innegable el hecho de que para llevar a cabo un objetivo o una visión de futuro de desarrollo local, la ciudadanía debe aportar sus ideas o experiencias para hacer que aquello que se empiece llegue a buen puerto, pero sobre todo, que a  pesar de que el camino pueda ser largo, se construya con unos cimientos fuertes que hayan sido la voz de aquellos que participan de él. En este contexto Izquierda Unida Jimena no quiere participar meramente como organizadora, sino como un agente social más de nuestro municipio, que aportará ideas y dará sus puntos de vista.

Vídeo "Convivencia de la escuela de adultos Xemina" en El Corchado

Vídeo fotográfico de Isidoro Herrera -Risco1945- de la jornada de convivencia en el poblado de El Corchado en San Pablo de Buceite, de profesores y alumnos de la escuela de adultos CEPER  Xemina Castellar, Tesorillo, San Pablo, Estación y Jimena.
-

En el Pub del Tapia concierto Homenaje a Stevie Wonder

El próximo sábado 7 de junio concierto Homenaje a Stevie Wonder de Alberto Diaz,  en el Pub del Tapia de San Pablo de Buceite.
-
A partir de las 00.30 h.