sábado, 14 de junio de 2014

El PP pide un ascensor y más personal para el centro de salud de Jimena

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
En una moción al Pleno de la Diputación, instan a la Junta a mejorar las infraestructuras
El grupo popular de la Diputación, a través de una moción pedirá a la Junta la instalación urgente de un ascensor en el centro de salud de Jimena, así como que se dote de más personal el servicio de Urgencias.
 

"La losa de ARCGISA", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho es concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena.

Como todos saben ya a estas alturas, la realidad económica del Ayuntamiento de Jimena, a pesar de los esfuerzos realizados por el actual equipo de gobierno, ha mejorado mucho pero sigue siendo mala.

La verdad es que conforme se va trabajando para normalizar la situación, aparecen nuevas complicaciones para sanear este Ayuntamiento, por ejemplo tenemos el caso de ARCGISA. Según nuestra contabilidad con esta empresa pública existen una serie de situaciones surrealistas que pienso que se han de corregir.

Los socialistas de Jimena presentan una moción para incluir a discapacitados en los planes de empleo

Nota de prensa del GM Socialista en el ayto. de Jimena.
El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción en el Ayto. de Jimena de la Frontera, relativa a medidas de inclusión de personas con discapacidad en diversos planes de empleo. 
La han presentado tras mantener un encuentro con miembros de la Asociación de Discapacitados La Estrella, que mostraban su inquietud de que un porcentaje de las plazas vayan destinados para jóvenes discapacitad@s.
--------------------
MOCIÓN AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA  RELATIVA A MEDIDAS PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN DIVERSOS PLANES DE EMPLEO.
D. Pascual L. Collado Saraiva como Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y al amparo del art. 97.3 del R.D. 2568/1986 de 28 de noviembre, del R.O.F., viene a presentar para su aprobación la siguiente MOCION en base a la siguiente:

Los vecinos de Casares eligieron ayer en las urnas las obras que quieren realizar

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El  equipo de gobierno cuenta con las partidas presupuestarias, que suponen 200.000 euros,  para que los proyectos elegidos puedan comenzar en el plazo de un mes, lo que además de suponer una mejora de las infraestructuras creará nuevos puestos de trabajo
Las mesas para las votaciones estuvieron instaladas en la Plaza España de Casares, en la Plaza de la Paz del Secadero y en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa durante toda la jornada de ayer viernes 13 de la julio, de 11 a 3 por la mañana y de 5 a 8 de la tarde.