viernes, 27 de junio de 2014

Benarrabá adornará sus calles con flores de difentes colores

Por buceite.com
Curiosa inciativa para embellecer el pueblo la que ha tomado el ayuntamiento de Benarrabá, que ha anunciado que regalará a los vecinos macetas de colores para adornar las puertas de sus casas.
-
El ayuntamiento ha elegido para sus edificios el color carmesí.

Los vecinos podrán elegir entre el azul, verde y violeta para adornar para sus casas,  pero el mismo color en toda la calle. Por lo que los vecinos de una misma calle deberán ponerse de acuerdo antes de elegir el color.

El ayuntamiento busca bares y resturantes para prácticas de alumnos del curso "Operaciones Básicas de Restaurante y Bar"

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera busca empresas colaboradoras para la realización de las prácticas no laborales de los beneficiarios del curso de “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”.

La principal ventaja con la que contarían las empresas colaboradoras sería la puesta a disposición de los nuevos profesionales ya formados, durante el transcurso de la acción formativa.

El Acto de Coronación abre esta noche la Feria de San Pablo de Buceite

El programa de actos de la Feria San Pablo de Buceite 2014 en Honor a los Patrones San Pedro y San Pablo, da comienzo esta noche a las 22,30 h. con el Acto de Coronación, y se prolongará durante el fin de semana, los días 27, 28 y 29 de junio.
El programa recoge para mañana sábado los tradicionales concursos de caballos en el Puente del Rio Guadiaro, juegos para niños y la cena de los jubilados. Y en el Domingo Rociero se celebra la Procesion de los Patrones San Pedro y San Pablo que este año por primera vez comparten el mismo paso, y las peñas en la calle Real.  Este año como novedad la caseta municipal tambien alberga la Caseta de la Juventud....

Viernes dia 27 de junio: 
- A las 10.30 de la noche
El Cortejo Real formado por las Reinas, Damas y Acompañantes, saldrá desde la Casa de la Cultura, acompañados por la Banda de Música de Jimena de la Frontera, hasta la Caseta Municipal, instalada en la calle la Viña, haciendo un bonito paseo por nuestras calles.
-