sábado, 9 de agosto de 2014

Consigue tu entrada para la VI Noche Carnavalesca "Rafael Jurado" en Tesorillo

May, Ángel Alberto,  Gema y María Rosa ya la han conseguido...
Por buceite.com
La Asociación Sociocultural Carnavalesca el Tesoro de San Martín del Tesorillo organizadora del último evento carnavalesco el año en nuestro municipio la VI NOCHE CARNAVALESCA RAFAEL JURADO que se celebrará el próximo sábado 16 de agosto, anuncia en su FB que:

"Hasta el Sábado a las 14 tendremos las entradas anticipadas: recordad! 8 euros anticipadas o 10 en taquilla. Incluyen una consumición (cerveza, tinto o refresco).
-

Ultiman una ruta senderista con casi 100 km para patearse la Serranía de Ronda

Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La comarca de Ronda ultima la señalización de su Gran Senda con alrededor de cien kilómetros
VANESSA MELGAR
La Serranía de Ronda contará con su particular Gran Senda, hija de la Gran Senda de Málaga que ha puesto en marcha la Diputación Provincial de Málaga, ente promotor de ambas iniciativas. 

"En cien palabras: Banderas", por Manuel Mata


Bandera negra anarquista.
Observo en nuestras calles una proliferación de variopintas banderas en ventanas, balcones y mástiles.
Reconozco que nunca me subyugaron estos  reclamos y sus liturgias.

Una simbología identitaria y excluyente que llama más a la exaltación que a la razón, que apela a una cierta endogamia, que marca diferencias con los otros, que delimita territorios -ideológicos y fronterizos-que abduce a los ingenuos, que resta libertad intelectual, y que llevó de modo ineluctable a muchos a morir en su nombre. No me seducen. No.

Firma la petición a la presidenta de la Junta de Andalucía para que reanude las obras del hospital de La Línea

Una petición en la plataforma AVAAZ solicita a la PRESIDENTA ANDALUZA: REANUDAR LAS OBRAS DEL HOSPITAL COMARCAL EN LA LÍNEA, CÁDIZ
---
TERMINAR EL HOSPITAL YA!
Porque 136 MIL habitantes precisan este nuevo Hospital Comarcal y más de 150 mil ahora en Verano, son muchos enfermos y usuarios de las poblaciones La Línea, San Roque, Castellar y Jimena, además de poblaciones flotantes de extranjeros que trabajan en Gibraltar y turistas de Sotogrande y alrededores, quienes pagan por su Seguridad Social en nuestra zona.