jueves, 18 de septiembre de 2014

La deuda del ayuntamiento de Jimena se sabrá por Navidad

Por buceite.com
La Navidad, época de reencuentros, regalos... es el momento elegido por el alcalde. La deuda del ayuntamiento de Jimena que dejó el equipo de Gobierno Socialista será dada a conocer por el equipo de gobierno actual justo antes de las próximas fiestas navideñas.

El alcalde de Jimena Guillermo Ruíz así lo a afirmado a buceite.com, y como en un Cuento de Navidad, los vecinos podrán conocer con exactitud y de un modo muy simple la deuda con la que contaba el ayuntamiento de Jimena, cuando el equipo de gobierno del PP llegó al gobierno a mediados de 2011.

"Y colorín, colorado....", por Salvador Delgado Moya

Deseo compartir con vosotros un resumen de los cuentos infantiles populares que disfrutamos cuando éramos pequeños. Pero claro, todo cambia, y no quisiera fulminar las ilusiones y las vivencias acaecidas cuando pasábamos las páginas de esas maravillosas obras de arte de la niñez.

En estos tiempos, ha habido algunos pequeños cambios, pero espero que los disfrutéis y sobre todo que vuestra imaginación vislumbre el mensaje actual.

"Los cazadores y su peor enemigo", por Cristóbal Moreno El Pipeta

    
EL CONEJO, LOS CAZADORES Y LOS CRIADORES.
-
Breve historia del conejo y sus enfermedades

Ahora estamos en tiempo de aperturas de vedas para la caza del conejo, antiguamente nunca las hubo, todo lo contrario, en la antigüedad España tenía fama como país de conejos, hasta el punto de que se considera que el nombre de Hispania ─ de origen fenicio y del que procede la palabra España ─ deriva del nombre de este animal.