lunes, 6 de octubre de 2014

"Rosa o un compañero llamado tiempo", por Paloma Fernández Gomá

Relato de la poeta y escritora Paloma Fernández Gomá, directora de la revista intercultural Dos Orillas, y directora honorífica del Certamen Encuentros por la Paz de San Pablo de Buceite, publicado por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en una revista de internet. Ver aquí
---

Carmen Montes y Concha Navarro ganan en Tesorillo

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia
R. F.
María del Carmen Montes Montero, en categoría intermedia I, y Concha Navarro Torrens, en YR, se coronaron ayer como nuevas campeonas de Andalucía de doma clásica en las instalaciones del Club Dos Lunas de San Martín del Tesorillo.

El XXIII Campeonato de Andalucía de doma clásica echó el telón ayer con una segunda jornada emocionante y de nivel. En la categoría intermedia I María del Carmen Montes, con la montura sobre Montesol, se impuso por delante de José Ignacio López Porras, con Yunta Quinte-Jem, y Carmen Alanís Espigares, con Espía. La cuarta plaza fue para Ramón Beca Borrego con Zaire y la quinta para Antonio Gutiérrez Vargas con Royal Swan.

El Jardín del Pulpo triunfa en el Restaurante La Estación

Nieves Domínguez del Restautante La Estación en San Pablo de Buceite cuenta en su FB que el concierto del grupo algecireño El Jardín del Pulpo del pasado sábado fue apoteósico.
-
*** Fotos
-
"Con la total convicción de que nos ofrecerían una actuación apoteósica, así fue y nos hicieron disfrutar en un jardín muy especial "EL JARDÍN DEL PULPO" .

El Foro por la Memoria continúa con las proyecciones de "La Sauceda, de la utopía al horror"

Homenaje a 28 exhumados en diciembre de 2012 en La Sauceda
Nota de prensa del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.
Foro y asociación empiezan en Castellar una nueva tanda de proyecciones del documental "La Sauceda, de la utopía al horror". 
-
***Trailer
-
La película podrá verse también en Madrid, Cartagena, Pontevedra y otras poblaciones más cercanas como Casares, Ronda o Chiclana

La Diputación de Cádiz pone en marcha un programa para emprendedores

El ayuntamiento de Jimena informa que el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico IEDT de la Diputación de Cádiz, pone en marcha este programa para apoyar a los Emprendedores en los municipios de menos de 40.000 habitantes.
-
Si tienes una idea de negocio, preséntala.
-
***Presentación abajo.

Alberto Montes gana el primer premio de un concurso de grafiti en Osuna

Alberto en el centro con junto a sus padres y su obra.
Por buceite.com
Alberto Montes Sánchez, director del Taller de Grafiti de los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite logra el primer premio del Concurso Urso-Graffiti 2014 de Osuna, Sevilla.
-- 
El pasado sábado 4 de octubre se celebró en el Parque de San Arcadio el I Concurso Urso-Graffiti 2014, organizado por el Ayuntamiento de Osuna.
-