miércoles, 8 de octubre de 2014

"Por ti y para ti...", por Salvador Delgado Moya

La primera vez que te vi, te mire a los ojos creyendo ver en tu iris tus intenciones. Tus parpadeos me lo imposibilitaron. Decidiste instalarte en mi vida, con o sin autorización, lo hiciste, no reprimiendote de nada ni por nada. Has cambiado mi rostro, mi forma de expresarme y hasta mis pensamientos, eres la esponja que absorbe los pilares de la vida real.

ELEGISTE: La suite especial en el hotel de mi vida. Ser la lluvia en el desierto de mi alma. Ser el sonido que martillea mi tímpano... Ser el camino donde pisaría al andar. Ser el raciocinio de mi mente, el motivo de mis sueños y la obligación de mi despertar... 

Paraíso de la caza en Los Alcornocales

Los Alcornocales, artículo leído en Cazawonke. El diario de la caza del siglo XXI, por Alberto Núñez Seoane.

Fue hace ya años, en algo más de unas 7.400 ha de terrenos públicos dentro del Parque Natural de Los Alcornocales –desde El Picacho hasta El Laurel– entre Alcalá de los Gazules y Castellar de la Frontera. Los venaos, de mala calidad, se contaban por escasas docenas; la densidad de ciervas, peligrosamente brutal; la mermada población de corzo morisco, escondidos en canutos y soledades, se resistía a desaparecer; unos pocos gamos esqueléticos pastaban lo que el ganado dejaba y los cochinos cruzones se reproducían sin límite.

Charla socialista en Jimena sobre el año de gobierno de la presidenta andaluza Susana Díaz

Nota del PSOE de Jimena.
En la tarde de ayer martes, se ha celebrado una charla coloquio en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera, sobre los detalles de "Un año de Gobierno en Andalucía con Susana Díaz".  

La charla ha sido realizada por la parlamentaria andaluza del PSOE, Rocío Arrabal, y la he acompañado realizando la presentación y la moderación de las intervenciones que después se han realizado.

Antonia Morera anuncia a sus vecinos que dejará la alcaldía de Casares tras las próximas elecciones

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
ANTONIA MORERA ANUNCIA QUE NO SE PRESENTARÁ A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES
En una carta pública que ha dado a conocer hoy agradece al pueblo de Casares su confianza  así como el trabajo de su equipo político gracias al cual se ha podido hacer “realidad nuestro programa, nuestro compromiso, nuestro PROYECTO DE PUEBLO”.  Y asegura que el proceso de elaboración de la candidatura y el programa abierto por Izquierda Unida “dará lugar a una candidatura de garantías para afrontar un programa responsable”