lunes, 27 de octubre de 2014

XVII Jornadas Micológicas del Paque Natural de los Alcornocales en Jimena. Programa

El ayuntamiento de Jimena ha presentado el programa de las XVII JORNADAS MICOLÓGICAS del Parque Natural de los Alcornocales en Jimena, que se celebrarán los próximos 28, 29 y 30 de noviembre.

La decana de las jornadas micológicas de nuestro entorno, como en cada edición recoge  conferencias, salidas al monte, demostración gastronómica, programa infantil, etc...
-

Fin de Semana del Terror en el Pub del Tapia

El viernes y sábado próximos el Pub del Tapia en San Pablo de Buceite celebra el FIN DE SEMANA DEL TERROR.

Clasificación de la I Cronoescalada la Torres de Jimena

Ayer domingo se celebró en Jimena la I CRONOESCALADA LAS TORRES DE JIMENA, organizada por la Delegación de Deportes del ayunamiento y Tuentrenas.com. 
-
Fotos
-
Una distancia de 10,5 km con un desnivel de más de 500 metros.
-

Vídeo de la ruta senderista Venta San Juan-Ribera del Genal

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de la Ruta Senderista Venta San Juan- Ribera del Genal realizada por la Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna de Jimena.

-
>>> Más vídeos de Isidoro Herrera en buceite.com-
-

Hacia un nuevo humanismo:"Fidelidad y compromiso", José Antonio Hernández Guerrero

La historia de la humanidad nos muestra cómo las diferentes ideas, los diversos valores y los distintos hábitos culturales frecuentemente generan, no sólo divisiones, sino también enfrentamientos entre los grupos sociales, políticos y religiosos que, a veces, están en los orígenes de cruentas guerras –siempre- fraticidas. Aún resulta más doloroso el hecho de que estos conflictos afloren entre los miembros de unas instituciones que, en sus credos, estatutos o programas, proponen la unión como principio, como medio y como objetivo de sus servicios a la sociedad.