jueves, 30 de octubre de 2014

Convocado pleno extraordinario en Jimena para la reforma del Reglamento Municipal Regulador de la JMD de San Pablo

Por buceite.com
El PSOE del ayuntamiento de Jimena ha solicitado un pleno extraordinario para acordar dar comienzo al expediente de reforma del Reglamento Municipal Regulador de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
-
Se celebrará el próximo 6  de noviembre a las 12 del mediodía, y no ha contado con el apoyo de IU ni del PA.
-
El pleno ha sido convocado por la Secretaría General ante la negativa del alcalde Guillermo Ruíz, y como punto único recoge la "Propuesta de acuerdo de Modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite".

Hallowenn

Viñeta de El Roto en el diario El País de Hoy.

La Junta de Andalucía dice ahora que dispone de los 6 millones de euros para la reforma de los canales de riego de San Pablo y Tesorillo

Leído en Europa Sur.Por su interés reproducimos esta noticia.

- La Junta dispone de la partida para las obras de los regadíos. Fernando López Gil destaca que la firma del convenio es a tres bandas y todas tienen igual responsabilidad

- Los regantes siguen sin saber nada de la firma del  acuerdo

En cien palabras: "Felipes", por Manuel Mata

Este mes  se cumplen 40 años de la elección de Felipe González como secretario general del PSOE. Un congreso celebrado en Suresnes, (Paris), donde los jóvenes del interior (del interior de España) arrebataron el mando de la organización a los viejos exiliados que desde Francia, y desde el desconocimiento de la realidad nacional,  tutelaban el partido.

El próximo domingo Concierto de Natalia Kuchaeva "Los Ballets rusos"

CODA Jimena ha organizado el próximo domingo 2 de noviembre a las 13:00 H. un concierto de la pianista Natalia Kuchaeva "Los Ballets rusos".
CASA DE WILLIBRORD BEEMSTER, FINCA "LA HAZA GRANDE"
ENTRADA 10 € (5 € SOCIOS DE CODA)
-
Natalia Kuchaeva. Los Ballets rusos
P.I.Tchaikovsky "Cascanueces"
Suite de concierto para piano, op. 71, 1892
transcripción de Mikhail Pletnev