lunes, 10 de noviembre de 2014

El viernes teatro solidario por 1 kg de alimentos "Saharauis, un mundo de mujeres"

El programa "Cómplices en el cariño 2014" de la Diputación de Cádiz con la colaboración del ayuntamiento de Jimena estrena la obra de teatro SAHARAUIS, UN MUNDO DE MUJERES, puesta en escena por la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui SALAM PAZ de Cádiz.
-
Colabora donando 1 KG DE ALIMENTOS no perecederos en la entrada: arroz, garbanzos, pasta, aceite..., para los campos de refugiados.
-

Acto de Proclamación del Valle de la Sauceda como Lugar de Memoria Histórica de Andalucía

Invitación del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.
-
A través de la presente os convoco e invito al acto homenaje que realizaremos el sábado 15 de noviembre a las 12 del medio dia en el aparcamiento del área recreativa de la Sauceda al ser declarado por la Junta de Andalucia como Lugar de Memoria.

Es un paso mas en los objetivos que nos marcamos hace ahora 5 años para conseguir sacar del olvido y recuperar la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion a las Victimas fusiladas y Represaliados por el franquismo en el Valle de la Sauceda y del Marrufo.

Aprovecho para agradecer sincera y profundamente a todos los que han colaborado y se han solidarizado con nuestra causa en todos estos años.
--

Las Juventudes Socialistas de Jimena felicitan a los 45 jóvenes contratados en el programa Emple@joven

Emple@ Joven en Jimena de la frontera
Desde Juventudes Socialistas de Jimena de la Frontera queremos felicitar a los 45 jóvenes seleccionados en el Plan de empleo “Emple@ Joven”, que pone en marcha la Junta de Andalucía para los Ayuntamientos de toda la CCAA con fondos europeos, con un total de 260.425,08 Euros para el municipio.

Una gran oportunidad ya que para la mayoría es su primera experiencia laboral.

Queremos destacar que tras la aprobación en Pleno de la moción del Grupo Municipal Socialista, también se ha cumplido con el 5% de las contrataciones para jóvenes con discapacidad