lunes, 17 de noviembre de 2014

El ayuntamiento de Jimena apoyará oficialmente al Corral de la Paca y la continuidad de sus actividades culturales

Un cartel de teatro del Corral de la Paca.
Todos los grupos políticos del ayuntamiento de Jimena  -PP, PSOE, IU y PA- presentarán en el pleno del próximo jueves, una moción conjunta de apoyo a la Asociacion Cultural El Corral de la Paca.
---  
MOCIÓN AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA EN APOYO A LA ASOCIACIÓN CULTURAL “EL CORRAL DE LA PACA” Y A LA CONTINUIDAD DE SUS ACTIVIDADES CULTURALES Y PEDAGÓGICAS EN EL MUNICIPIO.

Los abajo firmantes como portavoces de los cuatro Grupos Municipales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y al amparo del art. 97.3 del R.D. 2568/1986 de 28 de noviembre, del R.O.F., vienen a presentar para su aprobación la siguiente MOCION en base a la siguiente:

La Federación de Mujeres El Despertar se reúne con el coordinador de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
La Federación de Mujeres El Despertar apunta a la actividad social
El coordinador de Derechos de la Ciudadanía, Participación Ciudadana y Voluntariado en el Campo de Gibraltar, José Luis Alcántara, ha mantenido en las últimas horas un encuentro con la Federación de Mujeres El Despertar, que comprende a 7 asociaciones de mujeres –con 650 socias- del ámbito rural de la comarca, concretamente de San Pablo de Buceite, Estación de Jimena, San Martín del Tesorillo, Castellar de la Frontera, Estación de San Roque y Taraguilla-Miraflores.

Jornadas de convivencia de los participantes en el programa "Deporte y Salud"

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
 
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena, pone en marcha junto al Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, unas jornadas de conviviencia, dentro del Programa "DEPORTE Y SALUD".

El martes 18 de noviembre, 25 mujeres de nuestro municipio, visitarán San Jose del Valle, para participar en la actividad MAZZABAL.

El PSOE plantea que el ayuntamiento rescate los servicios de ayuda a domicilio y Ley de Dependencia

Por buceite.com
Denuncia el incumplimiento de la empresa CLECE en la prestación de servicios con la Ley de Dependencia y en la ayuda a domicilio. 
-
El grupo municipal socialista presentará una moción en el pleno del próximo jueves con el fin de que se comiencen los trámites para que el ayuntamiento de Jimena rescate los servicios de ayuda a domicilio y la Ley de Dependencia, que en la actualidad gestiona CLECE, una empresa contratada directamente por Diputación de Cádiz para prestar estos servicios en Castellar, Tarifa y Jimena.