lunes, 8 de diciembre de 2014

La Asociación de Mujeres Chiripi despide a Milagros Navarro presidenta durante 18 años

Ángeles Zarzuela, Ana Romero, Milagros Navarro y Lola Bandera.
Por buceite.com
El pasado sábado la Asociación de Mujeres Chiripi reunió a más de 60 comensales en su tradicional Cena de Navidad en la Venta las Acacias.
-
***Álbum de fotos de JACINTO VEGA.
-
Entre bonitas y emotivas palabras, flores y aplausos, despidieron como presidenta de la asociación durante 18 años a Milagros Navarro, que lleva asociada 24 años, y ahora continuará como vocal en la nueva directiva.

Conciencia de reciclaje

Un vecino nos envía estas imágenes tomadas en los contenedores de basura ubicados en la Plaza de Andalucía de San Pablo de Buceite, donde se puede observar como algún vecino con ninguna conciencia de la importancia del reciclaje tira botes de plástico al contenedor de basura orgánica, teniendo a menos de un metro el contenedor amarillo adecuado.

--

Procesión de la Inmaculada Concepción en San Pablo

Por buceite.com
La Iglesia de San Pablo Apóstol de San Pablo de Buceite en colaboración con la Asociación Parroquial han organizado por segundo año la Procesión de la Inmaculada Concepción.
-
***Álbum de fotos.
-
A mediodía de hoy y después de la Santa Misa oficiada por los padres Alberto y Jose Idurayaras, se ha celebrado la Procesión en honor a los Misioneros Oblatos de María Inmaculada, congregación a la que pertenecen estos párrocos de nuestros pueblos.

Concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica "Muñoz Molleda" en Tesorillo. Programa

Enviado por Ernesto G. Lobo.
La orquesta sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda” de La Línea de Concepción ofrecerá un concierto de Navidad el próximo día 12 de diciembre en San Martín del Tesorillo.
El concierto comenzará a las 20 horas en la Parroquia San Martín de Tours de San Martín del Tesorillo y la entrada será gratuita.

La orquesta del Conservatorio  “Muñoz Molleda”
está formada por unos 50 músicos, todos ellos alumnos del centro que cursan a partir de tercero de enseñanzas profesionales de música, con lo cual todos llevan como mínimo 7 años en el conservatorio.

Agaden concede el premio Atila al Ayuntamiento de Los Barrios

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los Premios Atila y Laurisilva, son unos premios concedidos desde 1989 por la organización ecologista AGADEN (Asociación Gaditana para la Defensa y Estudio de la Naturaleza). 

Estos premios son un medio de difusión, que nuestra organización utiliza anualmente para resaltar una buena o mala gestión o labor medioambiental a lo largo de toda la provincia de Cádiz. El Premio Laurisilva, es un premio concedido a la organización, entidad o particular que haya llevado a cabo una buena labor o gestión medioambiental, con un cúmulo de méritos que ponga de manifiesto una defensa activa por la conservación del medio ambiente.

Alumnos del Cristo Rey de excursión en La Sauceda hace más de 30 años

Otra de las interesantes fotos de la Señorita Tere Robles , donde un buen grupo de alumnos del colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite disfrutaban en 1981 de una excursión a La Sauceda, para conocer el Parque Natural de los Alcornocales.
-
Abrir en otra ventana para verla con detalle.

"Suegras", por Francisco Quirós "Pacurro"

Días pasados me contaron un chiste no exento de cierta crueldad. La situación es la siguiente: Una señora anciana muy malita en sus últimos momentos.

El yerno le pregunta al médico,-- ¿Doctor como está la situación?, el facultativo le responde. --Póngase en lo peor, a lo que el compungido yerno le contesta.--No me diga que le va a dar el alta y me la tengo que llevar a casa.