miércoles, 17 de diciembre de 2014

Programa Navidades 2014-15 de San Pablo de Buceite

La Junta Municipal de Distrito ha presentado el Programa Navidades 2014-15 de San Pablo de Buceite, que se desarrolla del 13 de diciembre al 5 de enero.
-
Sábado 13 de diciembre
 20.00 h - Concierto clásico en la casa de la cultura Enrique Tierno Galván

Viernes 19 de diciembre:
19 .00 h.- TEATRO: "Navidad con Amor y Paz"
               - Villancicos de la Comparsa navideña parroquial: El Milagro de la Vida. 
           En la iglesia de San Pablo Apóstol.

Teatro "Navidad con Amor y Paz" y villancicos en San Pablo

El próximo viernes 19 de diciembre a las 7 de la tarde, se estrena en la Iglesia de San Pablo de Buceite la obra de teatro NAVIDAD DE AMOR Y PAZ, y la actuación de la comparsa de navidad parroquial "EL MILAGRO DE LA VIDA".
-
*** REUNIÓN DEL BELÉN VIVIENTE.
-
El teatro navideño que fomenta los valores de igualdad, estará interpretado por un grupo de 26 niños de catequesis, pscomunión, confirmación y otros, que han sido dirigido por su propios catequistas.

En cien palabras: "Miedos", por Manuel Mata

Pastora Soler y Joaquín Sabina.
Durante el concierto el miedo escénico le ganó la partida -pudo más el pánico que la vanidad-  Al día siguiente  psicólogos y poetas nos explicaban el síndrome y las causas.

Y recordé tantos seres anónimos que no pueden hacer mutis por el foro: “perdónenme, no me encuentro bien”, porque todo su mundo se derrumbaría irremisiblemente. Almas que sobreviven a la intemperie que dicta el azar.

El sábado el IV Belén Viviente de Tesorillo

El próximo sábado 20 de diciembre a partir de las 16,00 en la plaza de la Constitución se celebra el IV Belén Viviente de San Martín del Tesorillo.
-

El domingo Rastro de Navidad a beneficio de la Asociación La Estrella

La Asociación de Discapacitados La Estrella de Jimena celebra su tracidional Rastro de Navidad, el próximo domingo 21 de diciembre en el Llano de la Victoria de Jimena.

- ENTREGA DE CARTAS AL PAJE REAL
-  PASTORAL DE LOS ÁNGELES
- ZAMBOMBÁ DE LOS PÉREZ
- TRADICONAL GUISO DE PATA
 
A partir de las 11 h.

-

Concierto de Jazz en la Iglesia de la Misericordia de Jimena el viernes

El próximo viernes 19 de Diciembre el grupo de Jazz ANABEL AZUAR QUARTET , del programa "Estrellas de Navidad" de la Diputación de Cádiz, ofrecerá un concierto en la Iglesia de la Misericordia de Jimena.
.
"Anabel Azuar Quartet es una formación profesional de cuatro músicos que recorren los temas clásicos del Jazz y la Bossanova. El swing está presente en todo momento...

Programa Cultural Navidad 2014 de San Martín del Tesorillo

Comenzó el pasado viernes 12 con el concierto de la Sinfónica Muñoz Molleda, y se desarrolla hasta el día 5 de enero con la cabalgata de Reyes Magos, y donde destaca el Belén Viviente.
-

La Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro os desea Felices Fiestas

-

La Asociación El Tesoro de Tesorillo os desea Felices Fiestas

-