jueves, 15 de enero de 2015

ASAJA celebra Jornadas Informativas sobre la PAC

Información ASAJA Cádiz.
Asociación de Agricultores y Ganaderos de Cádiz  ASAJA convocan en estos días Jornadas Informativas PAC en Los Barrios, Jerez, Villamartín y Vejer.
--
Como continuación a nuestra circular del pasado 24 de diciembre, y conforme a nuestro compromiso, te anunciamos las jornadas informativas que vamos a llevar a cabo en varias localidades de la provincia, para entre otras cosas, asesorarte previamente a la declaración de 2015 y difundir el contenido de los cuatro decretos que se han publicado respecto a la PAC.

Los lugares y fechas serían los siguientes:
. .
12 Enero. Jerez. Edif. Singular Ayto de Jerez, (frente a CITEA) a las 18.00 h. 
19 Enero. Villamartín. Sede Cooperativa, a las 18.00 h. 
20 Enero. Los Barrios. Hotel Guadacorte Park, a las 18.00 h. 
21 Enero. Vejer Fra. Centro de Interpretación del Viento. Parque Tres Ave María, a las 18.00 h.

También te anticipamos que vamos a comenzar los seminarios, para resolver las dudas de la PAC, al lunes siguiente de la jornada de Vejer, es decir a partir del día 26 de enero. siendo en un principio el lugar de celebración la sede de Asaja en Jerez. De todas formas te enviaremos comunicación o recordatoria a través de SMS y/o correo electrónico.
Esperamos contar con tu presencia, dada la importancia de los temas a tratar, y hasta entonces aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.
Cristóbal Cantos Ruiz Secretario General Asaja Cádiz.

No hay comentarios: