jueves, 26 de febrero de 2015

Celebración del Día de Andalucía del PSOE de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
La Agrupación Local del PSOE ha celebrado en la tarde noche de hoy jueves el Día de Andalucía en la sede de la Peña Flamenca.
-
Se ha servido un café-merienda con tortas fritas y otros pasteles y roscos aportados por los propios afiliados.



El acto ha contado con la presencia de Rocío Arrabal, parlamentaria andaluza por Cádiz,  que hizo un recorrido histórico desde el 28 de Febrero de 1980, fecha del referéndum, hasta el día de hoy.

También intervino el candidato a la alcaldía Pascual Collado que remarcó las diferencias en las prioridades políticas entre el gobierno central (PP) y el de la Junta (PSOE).
-
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy socialista pero debo reconocer que estos son los mejor organizados y los mas serios entre los partidos que tenemos en Jimena. Y me gusta la lista que llevan gente nueva y preparada.

Anónimo dijo...

Es muy precipitado augurar a Pascual Collado como candidato a la alcaldía de Jimena. Primero tendrá que pasar por la criba y si soltar 50 millones de pesetas de los fondos municipales, con o sin permiso, da igual para pagar folclores y musica veraniega no es malo, apaga y nos vamos.

Anónimo dijo...

Los perros aullan y los caballos relinchan...luego cabalgamos hacia nuestro objetivo.
Que nos es otro que colaborar con nuestros vecinos en desarrollar (desde el PSOE) a nuestro pueblo y ponerlo en el lugar que se merece.
Los vecinos no se creen tantas mentiras y patrañas que se dicen sobre Pascual y los otros concejales de modo que seguir aullando.