miércoles, 18 de marzo de 2015

Acto público del PSOE Jimena para las Elecciones Andaluzas 22-M

Nota de prensa del PSOE.
El PSOE de Jimena ha celebrado un acto público ayer tarde en la Peña Flamenca, dentro de la campaña electoral al Parlamento de Andalucía del próximo 22-M. Al acto han asistido algo más de 60 vecinos de los distintos núcleos del municipio.

Han intervenido Pascual Collado, como Secretario General del PSOE de Jimena y candidato a la alcaldía de Jimena de la Frontera; Araceli Maese, número 2 de la lista del PSOE-A al Parlamento por Cádiz; y Juan Cornejo Secretario de Organización del PSOE-A y número 3 de la lista al Parlamento por Cádiz.


Se ha hablado de políticas sociales, de creación de empleo, de propuestas en favor de familias necesitadas, de Sanidad y Educación, etc. Se habló del liderazgo andaluz de Susana Díaz, y las diferencias y agravios que las políticas del PP están perjudicando a todas las familias andaluzas.7

A pesar de una tarde muy desapacible asistió bastante público, entre ellos también estuvo el Alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix. Con el realizado ayer lunes por Juventudes Socialistas, son dos actos publicos para encarar la recta final de la campaña electoral del próximo 22-M.
---




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da coraje pero los socialistas son los únicos que se atreven a hacer un mitin y eso les honra. Dónde están los demás partidos que quieren que les votemos?

Anónimo dijo...

bueno Podemos iba a hacer otro en la estación pero el PP se lo ha tirado abajo a través de la Junta Electoral.

Anónimo dijo...

Animo Pascual!