lunes, 23 de marzo de 2015

Comunicado de Podemos Jimena sobre las Elecciones Andaluzas

Desde el Circulo Podemos Jimena queremos agradecer el apoyo de los ciudadanos que nos han dado su voto para iniciar nuestra presencia en el parlamento de Andalucía.

Los 579 votos recibidos en Jimena -Ver noticia- nos animan a desarrollar propuestas para tratar de mejorar la situación de deterioro social que vivimos en nuestra tierra.

Animamos a los vecinos a participar en el Circulo y la Asamblea que regularmente celebramos donde pueden exponer sus opiniones e iniciativas.


La democracia es algo mas que votar cada cuatro años y dejar a los profesionales de la política que resuelvan nuestros problemas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si os presentáis a las municipales y Mané para alcalde voy a muerte con vosotros.

Gonzalo Polo dijo...

Mi comentario no va contra Podemos, partido al que he votado, pero querría que el círculo explicase ¿por qué el voto de una integrante de su círculo vale más que los del resto de la ciudadanía? Así lo han publicado ustedes en su página.
Gonzalo Polo

E. Alonso dijo...

Un pequeño paso para PODEMOS y gran paso para la justicia social.
¡Señores viajeros del tren de la solidaridad con destino a la Moncloa! Próxima parada será en el Congreso y Senado de España.

Anónimo dijo...

Ahora a trabajar por el pueblo

Jose Cabrera dijo...

Toca un año de duro trabajo

Anónimo dijo...

Siempre que entro a ver los comentarios de Podemos jimena me encuentro lo mismo"Mane para alcalde" que pasa que los demas no entran dentro del perfil,pues yo conozco algunos que llevan mas años luchando por el bien del pueblo como Juan Quintero y Gabriel o Enrique Alonso y Jose Cabrera con mas años y experiencia en sus espaldas,¿que pasa con ellos que no son buenos o queeeee? es solo una pregunta que hago.....

Anónimo dijo...

si es con unos se va a muerte pero si son otros no... siento decirle a esa persona que los que estan no creo que lo hagan para servir a uno en concreto pero si para servir al pueblo, yo no voy a las reuniones pero siento la mosca tras la oreja

Anónimo dijo...

La que pone los comentarios soy yo. Es que a Mané lo conozco desde los tiempos del instituto y es muy bueno y muy guapo.

Anónimo dijo...

y como es guapo, lo ponemos de alcalde, ole tu chichi.

Anónimo dijo...

"yo" apoya Mane poque es guapo y bueno ¿pero tu quien eres o quien es yo? jajaja que lio tio jajaja

Anónimo dijo...

que te cuesta poner comentarios que no apoyan a podemos bernardoooo, el comentario hacia enrique alonso y porq no se presenatan a las municipales donde esta? ya es el segundo que te tengo q reclamar

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada que ver con esto pero Guillermo se va a llevar muchos votos porque es guapo.

Gonzalo Polo dijo...

"Soy yo", eres patética. Sigue siendo "soy yo".
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

10,58:, ke lo ponga. Ke lo ponga

Anónimo dijo...

Sr. Polo luego se enfada cuando lo insultan o hacen comentarios vejatorios hacia usted, aplique se medicina de esa de la que va usted aplicando a los demás.

SBJ

Gonzalo Polo dijo...

SBJ, hay otros dos comentarios dirigidos a "soy yo" ¿y sólo me atacas a mí? Patético significa enfermizo, y sí, pienso que es enfermizo querer votar de alcalde a alguien símplemente por considerarle guapo.

Gonzalo Polo dijo...

Dudo que sepas el significado de vejatorio. Bernardo no permitiría comentarios vejatorios.